Conéctate con nosotros

CDMX

Víbora de cascabel muerde a paciente dentro de hospital en CDMX

vibora_cascabel, Vibora, 26 kb,
Foto: Especial

CDMX.- Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron una víbora de cascabel.

Al animal lo encontraron al interior de un nosocomio ubicado en la alcaldía Tláhuac; personal médico que labora en el hospital ubicado en la colonia Villa Centroamericana también conocida como Villa Olímpica, entregó el reptil para su resguardo y contención.

A través de la radiofrecuencia, solicitaron a los uniformados en dicho centro médico donde reportaron a un paciente con una mordedura de víbora.

Al llegar, se entrevistaron con una asistente médico quien les entregó en una bolsa una víbora de cascabel; al animal lo encontraron luego de que mordió en el dedo pulgar de la mano derecha, a un hombre de 51 años internado en el nosocomio.

Los policías realizaron maniobras de contención del reptil, una valoración visual y lo trasladaron a las instalaciones de la alcaldía Xochimilco. Además, constataron que la mordedura que presentó el paciente la causó la serpiente; en tanto, el personal médico atendió al hombre con tratamiento clínico.

Ante ello, la víbora será entregada a un Centro para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre (CIVS), de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

CDMX

Mata a su bebé con veneno para ratas

Vanesa “N” fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por haber matado a su bebé con veneno para ratas en Nezahualcóyotl.

La joven madre vivía en una vecindad ubicada en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, de la colonia Agua Azul, donde fue detenida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo médico al encontrar inconsciente al bebé. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del menor.

Vanesa “N” confesó que le dio el veneno a su hijo porque no tenía dinero para mantenerlo. También dijo que llevaban tres días sin comer y añadió que su bebé murió apenas le dio el veneno para ratas.

FernandaTapia.com

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer