Conéctate con nosotros

Mundo

Conserje se aprovecha de una menor y la viola varias veces

violacion, conserje, 22 KB, conserje

PÁUCAR, PERÚ.- Un hombre identificado como Manuel “N” de 33 años de edad que se desempeñaba como conserje se aprovechó de una menor de edad a la que violó varias veces.

El Magistrado de la Fiscalía Provincial Penal de Páucar del Sara, Elmo Zambrano Vargas, estuvo a cargo de la investigación contra el despreciable sujeto; fue condenado como autor del delito de violación sexual.

De acuerdo a la investigación policial, el hombre trabajaba como portero y conserje en la institución educativa San Juan Bautista del centro poblado de Pampachacra, distrito de Corculla, lugar donde también vivía. En ese contexto, el condenado inició una serie de actos que trastornaron la etapa estudiantil de su víctima.

Trascendió en las indagatorias que realizaron las autoridades, que esta persona esperaba a que todos abandonaran el centro educativo para quedarse a solas a la menor; la mantenía amenazada con hacerle daño a su familia, si contaba todo lo que le hacía.

Posteriormente, la jovencita reunió el valor para decirle a sus familiares lo que estaba sucediendo al interior de la escuela; ellos interpusieron un denuncia contra el pervertido.

El hombre actualmente se encuentra internado en el Establecimiento Penitenciario de Ica; de acuerdo a la sentencia, también deberá abonar la suma de 15 mil soles como indemnización.

Mundo

Contundente victoria de delfín de Evo Morales en Bolivia

El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, ganó las elecciones presidenciales de Bolivia en primera vuelta al haber obtenido el 55.1 % de los votos, confirmaron los resultados oficiales.

Después de cinco días de conteo, el Órgano Electoral Plurinacional ratificó los cifras que la madrugada del lunes habían dado a conocer dos sondeos a boca de urna en los que el exministro de Economía superaba 50 % de los votos, en tanto que su competidor más cercano, Carlos Mesa, finalmente alcanzó 28,83 %.

Los comicios pusieron así fin a un año de incertidumbre para los bolivianos que comenzó el 20 de octubre de 2019, cuando se llevaron a cabo las elecciones en que Evo Morales buscó su tercera reelección a pesar de que en un referéndum previo la mayor parte de la ciudadanía había rechazado su nueva postulación.

Arce y su vicepresidente electo, David Choquehuanca, tomarán posesión en la primera mitad de noviembre, en un intento por favorecer una transición rápida para poner fin a la interinidad de la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez, que llegó al poder tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia del país por un golpe de Estado en Bolivia, orquestado por la oposición.

HispanTV

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer