Conéctate con nosotros

Mundo

Enfermos profanan tumba de niña violada… para violarla de nuevo

asesinato_niña, Asesinato, 62 kb, niña
Foto: Especial

COLOMBIA.- A una niña la violaron, la mataron, la velaron, su familia la enterró, pero luego la sacaron del cementerio para volverla a violar.

Familiares y amigos, rindieron luto con gran tristeza a Alejandra, a quien asesinaron y violaron el pasado 18 de Septiembre en Charco de Las Brujas, en Segovia, municipio en Colombia.

Como un hecho aberrante han llamado los habitantes de Segovia a la escena encontrada en el cementerio municipal, luego de ver el cuerpo de una menor de edad tirado en el piso, desnudo, con signos de violencia sexual y quemaduras en sus extremidades.

Autoridades arribaron al lugar del terrible hallazgo, y posteriormente, identificaron a la menor de 14 años de edad como Angeli Alejandra U. R., de 14 años de edad, quien murió asesinada con un arma de fuego.

El hecho ha causado Indignación en la comunidad, que pide a las autoridades dar con el paradero de los responsables.

Autoridades investigadoras, detallaron que luego de sus honras fúnebres, sacaron el cadáver de la tumba para sostener relaciones sexuales y luego quemarlo.

De acuerdo con el medio de comunicación Caracol, Angeli Alejandra murió producto de varios impactos de balas, cuando se encontraba en el balneario El Charco de las Brujas, y el cadáver presentaba signos de violación sexual.

Por si fuera poco, el dolor de la familia se agudizó con la profanación del cadáver.

“Después de que la familia recogiera dinero para las exequias y diera cristiana sepultura, al día siguiente su cadáver desnudo fue hallado en un corredor del cementerio de Segovia”, informó el medio antes citado.

Las autoridades policiales creen que las mismas personas que la mataron, habrían sacado los restos de Angeli de la bóveda, para intentar quemarla.

El cuerpo estaba desnudo y todo indica que se cometió un acto de necrofilia, es decir, que el cadáver de la niña lo violaron, explicó el Alcalde de Segovia, Didier Osorio, quien rechazó el crimen de esta menor.

“Habían profanado la tumba de la menor, la habían sacado y desnudado y la habían dejado afuera de la tumba unas personas desconocidas, se desconoce quiénes fueron y con qué intención lo hicieron”, agregó el mandatario.

Mundo

Contundente victoria de delfín de Evo Morales en Bolivia

El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, ganó las elecciones presidenciales de Bolivia en primera vuelta al haber obtenido el 55.1 % de los votos, confirmaron los resultados oficiales.

Después de cinco días de conteo, el Órgano Electoral Plurinacional ratificó los cifras que la madrugada del lunes habían dado a conocer dos sondeos a boca de urna en los que el exministro de Economía superaba 50 % de los votos, en tanto que su competidor más cercano, Carlos Mesa, finalmente alcanzó 28,83 %.

Los comicios pusieron así fin a un año de incertidumbre para los bolivianos que comenzó el 20 de octubre de 2019, cuando se llevaron a cabo las elecciones en que Evo Morales buscó su tercera reelección a pesar de que en un referéndum previo la mayor parte de la ciudadanía había rechazado su nueva postulación.

Arce y su vicepresidente electo, David Choquehuanca, tomarán posesión en la primera mitad de noviembre, en un intento por favorecer una transición rápida para poner fin a la interinidad de la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez, que llegó al poder tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia del país por un golpe de Estado en Bolivia, orquestado por la oposición.

HispanTV

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer