Conéctate con nosotros

Estados

FGE alista recompensa por supuesto feminicida de Jessica

fge, fge, 77 kb, fge

MÉXICO.- En las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE), y el Gobierno de Michoacán determinarán el monto de la recompensa para quienes den información que permita ubicar a Diego M. M., joven sospechoso de privar de la vida a Jessica González Villaseñor.

El encuentro virtual con los medios de comunicación, Adrián López Solís, fiscal General, expresó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo expresó toda su voluntad para que se detenga en el menor tiempo posible al sospechoso.

Por lo anterior, en las próximas horas la FGE acordará el monto que se va a pagar a quien entregue a Diego M., o de información que permita su detención.

Con información de Quadratín

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer