Conéctate con nosotros

Estados

Durante fiesta, sicarios asesinan a dos hombres y dos mujeres

crimen, fiesta, 20 KB, fiesta
Foto: Especial

TABASCO.- Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados a balazos durante una fiesta en Tabasco, se cree que los responsables del ataque podrían ser narcotraficantes o huachicoleros.

El crimen se registró en una zona conocida como Carlos Greene Tercera Sección de dicho municipio. A decir de testigos, las víctimas, estaban en una fiesta cuando llegaron varios sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta tipo Dakota o Ram color gris, quienes les dispararon sin piedad.

Según las autoridades, los cadáveres quedaron a lado de un salón de usos múltiples de la ranchería que en aquel momento era utilizado para una fiesta, dos de ellos eran hombres y dos mujeres.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero tiene el modus operandi de grupos del narcortráfico y el huachicol que se pelean el control de la zona.

En Tabasco, tierra natal del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en los últimos meses se han registrado una serie de ejecuciones adjudicadas a grupos del narcotráfico y el huachicoleo quienes operan en la entidad.

Estados

Madre se desnuda para pedir justicia por muerte de su hijo

MÉXICO.- Desnuda y sólo cubierta con el rostro de su hijo en una lona, Silvia Castillo, madre de familia que ha exigido justicia por el asesinato de Alan desde hace casi dos años, protestó frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí.

El joven presuntamente fue privado de la vida por integrantes del crimen organizado y a la fecha no hay rastro de los responsables, mientras que la mujer ha recorrido todas las instancias posibles e incluso recientemente se postró frente a Palacio Nacional, pidiendo que el Presidente de México atendiera su caso.

Acompañada por amigos y familiares de su hijo fallecido, bloqueó el tráfico de avenida Eje Vial, frente al inmueble de la FGE, exigiendo la presencia del titular, Federico Garza Herrera, para que le explicara los motivos por los cuales no han dado los resultados en procuración de justicia.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer