Conéctate con nosotros

Estados

Hombre golpea e insulta a personal porque no le vendieron pizza (VIDEO)

little_caesars, hombre, 49 kb, pizza
Foto: Especial.

JALISCO.- En redes sociales se hizo viral el video de un hombre enfurecido que golpea y grita al personal de la cadena Little Caesars… por una pizza.

En la grabación se observa a un sujeto con playera azul y bermudas enfurecido que se mete a la zona de cajas del establecimiento, ubicado en el estado de Jalisco.

“’¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?” Grita el cliente mientras empuja al cajero del establecimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, el personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas, por lo que el sujeto respondió de forma agresiva.

Después de generar tensión en el lugar, empleadas pidieron a su compañero que le vendiera pizza, mientras que el acompañante del agresor intenta tranquilizarlo.

El video de la agresión se hizo viral en redes sociales, donde usuarios bautizaron al hombre como “LordPizza”

En junio pasado, se registró una situación similar en la sucursal ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde una mujer agredió al personal, luego de que le negaron el servicio por no cumplir con las medidas sanitarias.

Aquella vez, cibernautas la bautizaron como “Lady Pizza”.

Estados

Abandonan a 22 migrantes guatemaltecos en un traíler en Veracruz

Elementos de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil pudieron rescatar en la autopista de Veracruz-Córdoba, a 22 migrantes centroamericanos. Les llevaban en la caja de un tráiler que se descompuso.

Abandonaron a los migrantes, quienes estaban deshidratados y sofocados dentro de la unidad al momento de que la policía estatal les interceptara. Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 292 de la pista de peaje, entre Fortín de las Flores y Córdoba.

Abandonan a niña de 3 años en la CDMX

Encontraron dentro de la caja a 22 migrantes de Guatemala, de los cuales, 13 eran menores de edad. Luego de darles agua y alimentos, y revisar su salud, los trasladaron a la estación migratoria de Fortín de las Flores, en donde se determinaría su situación.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer