Conéctate con nosotros

Estados

Niña de 3 años muerte en hospital de Tepic por golpes y violación

niña, niña, 72 kb, niña

MÉXICO.- La sociedad nayarita está conmocionada y enojada por la violación y asesinato de una niña de 3 años de edad, que llevaba por nombre Michell, supuestamente, el agresor era su padrastro, identificado como César Raúl, de 31 años de edad.

Fue este domingo cuando César Raúl “N”, llevó a la menor para su atención médica a la Cruz Roja, sin embargo, al ser revisada por los médicos, se dieron cuenta que la niña iba con golpes y tenia huellas de abuso sexual. Posteriormente, la menor perdió la vida en el nosocomio.

Fue así, que los médicos de la institución de salud, llamaron a la policía estatal, y al llegar al hospital de la Cruz Roja, visualizaron que el presunto violador y asesino intentaba darse a la fuga, siendo detenido en el lugar y llevado a la Fiscalía General de Nayarit.

Se supo que la mamá de Michelle, la dejó al cuidado de su esposo, para irse a trabajar.

Grupos de feministas, realizarán una actividad en memoria de la niña y exigen a las autoridades que se haga justicia. #JusticiaParaMichelle.

Detienen al presunto agresor de la menor.

Con información de Quadratín

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer