Conéctate con nosotros

Estados

Suman 12 muertos por ataque en bar de Guanajuato; hay 2 desaparecidos

muertos, muertos, 91 kb, muertos

MÉXICO.- Son 12 muertos el total de víctimas de un comando que ingresó la madrugada de este domingo a un table dance en la población de Jaral del Progreso, en donde además se reportan al menos 2 desaparecidos quienes presuntamente habrían sido sustraídos por la fuerza por los pistoleros tras cometer el ataque.

Alrededor de las 6 horas, varias personas armadas ingresaron al bar conocido como La Cabaña del Toro y dispararon sin mediar ninguna palabra, en la balacera murieron al interior del inmueble 4 mujeres quienes trabajaban como bailarinas, un barman y seis clientes. Una mujer resultó herida pero al ser atendida en un hospital pereció.

En el lugar, personal de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato recopiló casquillos de distintos calibres.

Al bar ubicado en la carretera que comunica a Jaral con la población de Cortázar llegaron decenas de personas para tratar de identificar a los muertos, mientras la interior de La Cabaña del Toro los peritos de la Fiscalía realizaban el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias para determinar cómo ocurrió el múltiple homicidio.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer