Conéctate con nosotros

Mundo

Madre e hija son sentenciadas a cadena perpetua; mataron a 5 familiares

madre, familiares, 28 KB, familiares

ESTADOS UNIDOS.- Una madre y su hija fueron sentenciadas a cadena perpetua después de descubrirse que asesinaron a 5 familiares, entre ellos 3 niños.

Shana “N” de 47 años y Dominique “N” de 21 fueron sentenciadas por un tribunal en Filadelfia luego de declararse culpables del asesinato en primer grado de 5 personas.

El Juez, Wallace Bateman, dijo que la pareja había causado un daño “inimaginable” a la familia.

Así mismo, ambas mujeres ofrecieron disculpas entre lágrimas al tribunal y a otros familiares que se encontraba en la sala.

“Lo más difícil para mí es decidir a quién pedir perdón primero, lamento haberme llevado estas hermosas almas de una manera tan horrible”, dijo Shana.

Por su parte, Dominique sólo sollozó cuando dijo que sus acciones la perseguirán por el resto de su vida.

“Lamento mucho todo lo que pasó, y realmente no entiendo por qué pasó”, comentó.

Finalmente, el fiscal de Distrito Matt Weintraub, dijo en un comunicado que, si no fuera por su “enfermedad mental grave”, ambas acusadas ​​se enfrentarían a la pena de muerte.

Mundo

Contundente victoria de delfín de Evo Morales en Bolivia

El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, ganó las elecciones presidenciales de Bolivia en primera vuelta al haber obtenido el 55.1 % de los votos, confirmaron los resultados oficiales.

Después de cinco días de conteo, el Órgano Electoral Plurinacional ratificó los cifras que la madrugada del lunes habían dado a conocer dos sondeos a boca de urna en los que el exministro de Economía superaba 50 % de los votos, en tanto que su competidor más cercano, Carlos Mesa, finalmente alcanzó 28,83 %.

Los comicios pusieron así fin a un año de incertidumbre para los bolivianos que comenzó el 20 de octubre de 2019, cuando se llevaron a cabo las elecciones en que Evo Morales buscó su tercera reelección a pesar de que en un referéndum previo la mayor parte de la ciudadanía había rechazado su nueva postulación.

Arce y su vicepresidente electo, David Choquehuanca, tomarán posesión en la primera mitad de noviembre, en un intento por favorecer una transición rápida para poner fin a la interinidad de la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez, que llegó al poder tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia del país por un golpe de Estado en Bolivia, orquestado por la oposición.

HispanTV

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer