Conéctate con nosotros

Mundo

Violaron a su hermana y la dejan embarazada; además fueron liberados

amish, liberados, 43 KB, liberados

ESTADOS UNIDOS.- El caso de dos hermanos violaron y embarazaron a su hermana de 12 años ha causado gran polémica después de que se diera a conocer que fueron liberados.

Los inculpados son Aaron y Petie Schwartz, de 22 y 18 años, quienes habría convencido a otros 2 de sus hermanos, menores de edad, de violar a su hermana de tan solo 12 años.

Derivado de dicho ataque sexual, la adolescente habría quedado embarazada y fue justamente el mes pasado cuando el doctor que atendió el parto denunció el hecho ocurrido al interior de esta familia Amish asentada en Springfield, en Missouri.

Luego de haber sido detenidos los hermanos y de ser condenados a 10 años de prisión, los jóvenes fueron liberados por temor de que “otros presos pudieran hacerles daño”.

El fiscal Ben Berkstresser explicó el acuerdo de culpabilidad por el que los 2 hermanos quedarán en libertad condicional durante 5 años a cambio de trabajos para la comunidad. “Estos jóvenes habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal… Anteriormente, fui muy duro con los Amish cuando fueron acusados de crímenes de esta naturaleza… Pero en este caso, estos dos niños son muy inmaduros para la edad que tienen”, indicó el fiscal.

Así, los hermanos Schwartz tendrán que realizar 100 horas de servicio comunitario, pagar una multa de $250 dólares y deberán escribir una carta explicando cómo protegerán a sus propios hijos de violadores y pedófilos como ellos.

Mundo

Perro salta a ambulancia para acompañar a su dueño al hospital

perro, perro, 64 kb, perro

MÉXICO.- El amor de los perritos es único, así lo comprobó Anderson Bahi, de Uruguaiana, Brasil, quien conducía en coche a su casa cuando se encontró con una escena de amor leal que difícilmente podrá olvidar.

Al otro lado de la calle, una ambulancia estaba atendiendo a un hombre que se había comenzado a sentir mal durante el paseo nocturno con su perro.

Bahi decidió grabar la escena cuando vio que el perro comenzó a saltar al parachoques trasero de la ambulancia con la intención de subirse. Los paramédicos se apiadaron del animal y lo dejaron subir para que pudiera acompañar a su dueño al hospital.

Para Anderson, “el amor que este perro siente por su dueño es algo muy especial, un amor fiel”. Según The Dodo, una vez que la pareja llegó al hospital, el perro se sentó fuera a esperar a que saliera su dueño y, aunque una voluntaria que vive cerca del hospital se ofreció para llevar el perro a pasar la noche a su casa mientras su dueño se recuperaba, no fue necesario.

Afortunadamente, los familiares del enfermo acudieron en cuanto se enteraron del suceso y en menos de 45 minutos la familia llegó para llevárselo a él y a su perro de vuelta a casa.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer