Conéctate con nosotros

Estados

Asesinan a adolescente por pedir a sus vecinos le bajaran a la música

nl, música, 42 KB, música

GUADALUPE, NUEVO LEÓN.- En el municipio de Guadalupe, Nuevo León, asesinaron a un jovencito de 17 años por pedir a sus vecinos que bajaran el volumen de su música en la colonia Zozayita.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo cuando la víctima que vivía con su madre, ambos originarios del estado de Puebla, acudió hasta la casa en donde estaban cuatro sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Sin embargo, cuando el joven acudió al predio para pedir de favor que bajaran el volumen de su música, éstos lo agarraron a golpes y lo hirieron con arma blanca. Al arribo de paramédicos, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

En consiguiente, elementos de la policía detuvieron a los cuatro sospechosos identificados como Ramón “N”, de 45 años, Tomás “N” de 64, Felipe de Jesús “N” de 22 y Carlos “N” de 20.

Ahora, se espera que los responsables de la muerte del joven respondan por el delito cometido.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer