Conéctate con nosotros

Estados

Pipa de combustible explota en carretera de Tabasco; hay 4 muertos

pipa, pipa, 85 kb, pipa

MÉXICO.- Una pipa de combustible explotó la mañana de este martes 29 de septiembre sobre la carretera Comalcalco-Paraíso, en el estado de Tabasco; del accidente resultaron cuatro muertos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas fueron el chofer del del tractocamión, el conductor de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar.

Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, informó de los fallecimientos e indicó al Instituto Estatal de Protección Civil controlar el fuego y revisar la zona, reportando hasta el momento que todo está bajo control.

Las autoridades estatales indicaron que logrando controlar el incendio, pero la carretera Comalcalco-Paraíso tuvo que ser cerrada para evitar más víctimas.

Los primeros reportes indicaron que se vieron involucrados además del tractocamión que transportaba combustible, tres vehículos particulares, además, se presume que alcanzó viviendas cercanas.

Se indicó que la pipa derrapó en la curva Palmahuaca y provocó el cierre parcial de la vía que comunica con la Refinería Dos Bocas.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer