Conéctate con nosotros

CDMX

Preso golpea y roba a su esposa en visita conyugal ¡por no saber cocinar!

reclusorio_oriente, Reclusorio Oriente, 73 kb, Preso, Esposa
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un preso del Reclusorio Oriente, quien es procesado por robo a mano armada, golpeó a su esposa cuando acudió a la visita conyugal y le llevó comida.

Berenice “N”, de 39 años, hizo -con lo que tenía y como pudo- unos chiles rellenos para el convicto, pero cuando su pareja los probó, los escupió porque no le gustaron.

Luego, dentro de la misma cárcel, le robó 400 pesos, argumentando que prefiere la comida del reclusorio que la comida hecha por su esposa.

“Para la basura que me traes de comer, está mejor la de aquí adentro”, le gritó el recluso, identificado como, Mario, de 41 años, para luego darle una patada y robarle el efectivo a la mujer.

La carpeta de investigación CI-FIZP/IZP-8/UI-2 C/D/01540/09-2020 señala que la mujer -a pesar de estar dentro del centro de reclusión- no supo a quién pedirle ayuda.

Tampoco recibió apoyo de los custodios.

Entre lágrimas, acudió al Ministerio Público a narrar los hechos; ahí le dijeron que no había muchas posibilidades de sancionar a su esposo, pues ya estaba detenido, en proceso y le explicaron que esa agresión, “no era de gravedad”.

CDMX

Mata a su bebé con veneno para ratas

Vanesa “N” fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por haber matado a su bebé con veneno para ratas en Nezahualcóyotl.

La joven madre vivía en una vecindad ubicada en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, de la colonia Agua Azul, donde fue detenida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo médico al encontrar inconsciente al bebé. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del menor.

Vanesa “N” confesó que le dio el veneno a su hijo porque no tenía dinero para mantenerlo. También dijo que llevaban tres días sin comer y añadió que su bebé murió apenas le dio el veneno para ratas.

FernandaTapia.com

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer