Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¡No te quedes sin WhatsApp!

La aplicación de mensajería instantánea whatsApp tendrá nuevas actualizaciones por esta razón dejará de funcionar en algunos teléfonos.

Es importante que te asegures que tu teléfono seguirá siendo compatible con la aplicación.

Para poder seguir usando whatsApp en el celular debe de contar con sistema operativo Android con una versión 4. 0. 3 o posterior, mientras que para Apple deberá contar con un sistema operativo iOs 9 o posterior para que tu whatsApp no manifieste alguna falla durante su uso.

¿Por qué dejará de funcionar en mi celular?

Las actualizaciones para whatsApp se crean para cada versión reciente de los sistemas operativos. Estos avances tecnológicos provocan que los dispositivos dejen de ser compatibles con tu aplicación. 

Todos los años la aplicación whatsApp anuncia las nuevas características que requiere la aplicación en los nuevos celulares, con el fin de que los usuarios continúen con el servicio de mensajería.

Para saber si tu teléfono cuenta con la versión mencionada de Android debes ir a configuración, seleccionar acerca del teléfono y entrar versión Android, de esta forma sabrás si tu teléfono aun es compatible.

Modelos incompatibles con WhatsApp 2021

Los modelos en los que la aplicación dejará de funcionar para este 2021 son:

Android:

  • Samsung Galaxy S2
  • Motorola Roid Razr
  • LG Optimus Black
  • HTC Desire

Apple: 

  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPhone 5c
  • iPhone 5s

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer