Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¡No te quedes sin WhatsApp!

La aplicación de mensajería instantánea whatsApp tendrá nuevas actualizaciones por esta razón dejará de funcionar en algunos teléfonos.

Es importante que te asegures que tu teléfono seguirá siendo compatible con la aplicación.

Para poder seguir usando whatsApp en el celular debe de contar con sistema operativo Android con una versión 4. 0. 3 o posterior, mientras que para Apple deberá contar con un sistema operativo iOs 9 o posterior para que tu whatsApp no manifieste alguna falla durante su uso.

¿Por qué dejará de funcionar en mi celular?

Las actualizaciones para whatsApp se crean para cada versión reciente de los sistemas operativos. Estos avances tecnológicos provocan que los dispositivos dejen de ser compatibles con tu aplicación. 

Todos los años la aplicación whatsApp anuncia las nuevas características que requiere la aplicación en los nuevos celulares, con el fin de que los usuarios continúen con el servicio de mensajería.

Para saber si tu teléfono cuenta con la versión mencionada de Android debes ir a configuración, seleccionar acerca del teléfono y entrar versión Android, de esta forma sabrás si tu teléfono aun es compatible.

Modelos incompatibles con WhatsApp 2021

Los modelos en los que la aplicación dejará de funcionar para este 2021 son:

Android:

  • Samsung Galaxy S2
  • Motorola Roid Razr
  • LG Optimus Black
  • HTC Desire

Apple: 

  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPhone 5c
  • iPhone 5s

Entretenimiento

Muere el actor Jaime Garza a sus 67 años

Medios de comunicación confirmaron la muerte del actor Jaime Garza, quien falleció en su casa, así lo informó también su ex esposa y actriz Rosita Pelayo.

Misma que mencionó que estaba en shock con la noticia ya que a pesar de que se separaron siempre mantuvieron su amistad. “Mi Jaimito” se le escucha decir en el enlace telefónico.

Kevin Spacey acusado por agresión sexual

Jaime Garza perdió la vida a los 67 años y de acuerdo a Pelayo, el actor ya se encontraba mal a causa de la diabetes que padecía. Recientemente le habían amputado la pierna derecha.

El actor fue participo en el teatro y la televisión, en su carrera participo representando a distintos personajes en telenovelas cómo: Simplemente María, Rosa Salvaje, Salomé, Mañana es Para Siempre y la última fue El Bienamado en 2017.

En teatro fue el primer actor en México que protagonizó la polémica obra Equus de Peter Shaffer.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer