Conéctate con nosotros

Deportes

México gana 1-0 en su visita a Holanda

La selección de fútbol de México ganó el miércoles 1-0 en su visita a Holanda con gol de Raúl Jiménez en un partido amistoso disputado en el estadio Johan Cruyff Arena en Ámsterdam.

El delantero del Wolverhampton de Inglaterra metió el gol del triunfo a los 60 minutos por la vía del tiro penal, después de que el árbitro decretó la pena máxima cuando el defensor Nathan Aké derribó al jugador mexicano dentro del área.

Antes del gol, los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino tuvieron varias opciones de gol.

La única opción de gol que tuvo Holanda fue a los 19 minutos con un potente disparo de Steven Berghuis que desvió el portero Alfredo Talavera.

México volvió a poner en peligro la portería de Holanda a los 55 minutos con un potente disparo de Corona dentro del área que tapó el guardameta Tim Krul.

Cerca del final, Holanda estuvo cerca de empatar con un disparo de Memphis Depay que pegó en el travesaño después de que Talavera rechazó un remate de Luuk de Jong a los 88 minutos.

Tras enfrentar a los holandeses, el “Tri” jugará ante Argelia el 13 de octubre en el estadio Cars Jeans, en La Haya.

Reuters

 

Deportes

Luchador “Príncipe Aéreo” muere en una pelea de lucha libre

luchador, luchador, 71 kb, luchador

MÉXICO.- El luchador Luis Salazar, conocido como Príncipe Aéreo, de 26 años, falleció este domingo víctima de un infarto poco después de recibir un par de golpes en el pecho y quedar inerte en la lona, en una función en el Estado de México, aledaño a la capital.

En el tercer show de lucha libre de la velada, Salazar parecía estar bien, pero -tras ser golpeado- se derrumbó en el suelo y su rival se lanzó sobre él para auxiliarlo, según se ve en un vídeo divulgado por diversos medios en las redes sociales.

El luchador fue sometido a primeros auxilios y llevado al hospital aún con vida, pero murió poco después. Compañeros de profesión han expresado su solidaridad con la familia del joven y pidieron en redes sociales no compartir fotos ni vídeos del momento del desvanecimiento del deportista.

De acuerdo con la prensa mexicana, Salazar era un luchador independiente, ajeno a las grandes empresas de la lucha libre en México y su fallecimiento se sumó al de otros peleadores en el presente año. En enero, La Parka murió semanas después de recibir un golpe que afectó su columna vertebral, consecuencia de lo cual sufrió complicaciones después de una cirugía.

En septiembre, el hermano de La Parka, de nombre Taboo, falleció por una trombosis pulmonar, lo cual se sumó a otras muertes de figuras de la lucha en el año, como la de Mercenario, quien compartió funciones con El Santo y Blue Demon, víctima de una pulmonía en mayo pasado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer