Conéctate con nosotros

Entretenimiento

De la pasarela a las calles; encuentran a modelo desaparecida en Brasil

Brasil.- Eloísa Pinto Fontes, una modelo brasileña de 26 años, que desapareció hace un año en Nueva York, ha sido encontrada caminando desorientada por una favela en Río de Janeiro.

La Policía explicó que la joven fue localizada por los agentes en la favela Morro do Cantagalo, en Ipanema, en la zona sur de la ciudad. Se desconocen los detalles de cómo llegó hasta allí, pero la ex modelo, ya se encuentra internada en un hospital psiquiátrico.

Aunque la Secretaria Municipal de Salud comunicó que las informaciones sobre su situación quedan restringidas exclusivamente a la familia, se sabe que un amigo de la modelo, ayudó a la Policía en las investigaciones. “Han salvado [los agentes] a una persona que se encontraba en la calle y que corría riesgo de morir”, comentó Assis a través de un mensaje.

Eloísa, que tiene ocho hermanos, abandonó Brasil para probar suerte como modelo en el extranjero. En Estados Unidos, trabajó para revistas como ELLE o Glamour y participó en campañas para Dolce & Gabbana.

Según sus familiares, en junio de 2019, después de cinco días desaparecida, la joven fue encontrada vagando por una zona a 30 minutos en tren del centro de Manhattan. Pero poco tiempo después volvió a desaparecer hasta el día de hoy, que fue hallada en Brasil.

RT

 

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer