Conéctate con nosotros

Deportes

Roban la casa de Cristiano Ronaldo

La casa de Cristiano Ronaldo en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, sufrió un robo por un individuo que sustrajo una camiseta del Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.

El asaltante habría entrado el miércoles por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón. Ya en el interior, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de una gorra de Cristiano. Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.

Se trata de la casa en la que Ronaldo pasa algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista, junto con su pareja, Georgina, y sus hijos, estuvo confinado durante algunas semanas.

Ronaldo y su familia habían vivido allí durante el descubrimiento de un caso positivo entre sus compañeros de la Juventus de Turín.

Marca

 

Deportes

Luchador “Príncipe Aéreo” muere en una pelea de lucha libre

luchador, luchador, 71 kb, luchador

MÉXICO.- El luchador Luis Salazar, conocido como Príncipe Aéreo, de 26 años, falleció este domingo víctima de un infarto poco después de recibir un par de golpes en el pecho y quedar inerte en la lona, en una función en el Estado de México, aledaño a la capital.

En el tercer show de lucha libre de la velada, Salazar parecía estar bien, pero -tras ser golpeado- se derrumbó en el suelo y su rival se lanzó sobre él para auxiliarlo, según se ve en un vídeo divulgado por diversos medios en las redes sociales.

El luchador fue sometido a primeros auxilios y llevado al hospital aún con vida, pero murió poco después. Compañeros de profesión han expresado su solidaridad con la familia del joven y pidieron en redes sociales no compartir fotos ni vídeos del momento del desvanecimiento del deportista.

De acuerdo con la prensa mexicana, Salazar era un luchador independiente, ajeno a las grandes empresas de la lucha libre en México y su fallecimiento se sumó al de otros peleadores en el presente año. En enero, La Parka murió semanas después de recibir un golpe que afectó su columna vertebral, consecuencia de lo cual sufrió complicaciones después de una cirugía.

En septiembre, el hermano de La Parka, de nombre Taboo, falleció por una trombosis pulmonar, lo cual se sumó a otras muertes de figuras de la lucha en el año, como la de Mercenario, quien compartió funciones con El Santo y Blue Demon, víctima de una pulmonía en mayo pasado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer