Conéctate con nosotros

Deportes

Acusado de violación y secuestro, luchador mexicano Alberto Del Rio

El luchador de la WWE, Alberto Del Rio fue acusado formalmente por secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual por la Fiscalía de Distrito del Condado de Bexar, Texas.

De acuerdo a PW Insider y TMZ, José Rodríguez Chucuan, nombre real del excampeón mexicano de la WWE, podría enfrentarse a una condena de casi 100 años de prisión en caso de ser encontrado culpable.

La demanda procede de una mujer, quien desde mayo pasado denunció haber sido agredida sexualmente y golpeada en repetidas ocasiones por el luchador. En aquella ocasión, ‘El Patrón’, como también es conocido, fue detenido y pagó la fianza de $50,000 dólares y pudo ser liberado.

Sin embargo, tras esta nueva acusación, Alberto Del Rio deberá presentarse en la corte. Si se le encuentra culpable y se determina que el delito fue en segundo grado, podría pasar de 2 a 20 años en la cárcel. Sin embargo, si el delito es considerado de primer grado, la condena es de 5 a 99 años de prisión.

Cabe recordar que el pasado 10 de marzo, el luchador pidió matrimonio sobre la cancha del Estadio Nemesio Diez a su novia, Reyna Quintero, durante el entretiempo del duelo entre Toluca y Tijuana.

ESPN

 

Deportes

VIDEO – Luchador sufre impactante caída

Un luchador sufrió una lesión de miedo al momento de realizar un salto de rutina desde las cuerdas del cuadrilátero.

A través de redes sociales circula el video donde aparece el hombre disponiéndose a saltar desde una esquina, pero sus piernas no soporta la caída. 

Pese a que el salto no lucía peligroso, al momento de caer, las rodillas del hombre se doblan completamente y pese a que no existe información sobre la identidad del gladiador, el video se hizo viral en redes sociales por la brutalidad de la lesión.

Lo más escalofriante es la reacción de las personas que están con él, que no hacen nada por ayudarlo inmediatamente.

Milenio

 

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer