Conéctate con nosotros

Deportes

VIDEO – Club León se queda sin casa

León.- Durante la madrugada de hoy y en medio de una manifestación de aficionados al Club León, el Estadio Nou Camp fue entregado a Roberto Zermeño.

Ni la valla humana impidió que el estadio que ha sido casa de la fiera fuera tomado por los representantes legales de los actuales dueños.

Mientras los vehículos del Grupo Pachuca sacaban trofeos, equipamiento deportivo y equipo de oficina propiedad de Club León, los cánticos de la porra leonesa se hacían escuchar.

Fue alrededor de las 6:50 cuando los Actuarios del Poder Judicial arribaron al inmueble para hacer su entrega.

“El estadio es del Pueblo” coreaba la gente. Los automóviles que circulaban por la zona tenían pintado el mensaje.

La incertidumbre de saber en dónde se jugará el partido Club León contra el Club América es más grande. Mucho se ha rumorado sobre que el estadio Sergio León Chávez, en Irapuato podría ser la sede. Sin embargo, esta posibilidad divide a los aficionados.

La Silla Rota Guanajuato

 

Deportes

VIDEO – Luchador sufre impactante caída

Un luchador sufrió una lesión de miedo al momento de realizar un salto de rutina desde las cuerdas del cuadrilátero.

A través de redes sociales circula el video donde aparece el hombre disponiéndose a saltar desde una esquina, pero sus piernas no soporta la caída. 

Pese a que el salto no lucía peligroso, al momento de caer, las rodillas del hombre se doblan completamente y pese a que no existe información sobre la identidad del gladiador, el video se hizo viral en redes sociales por la brutalidad de la lesión.

Lo más escalofriante es la reacción de las personas que están con él, que no hacen nada por ayudarlo inmediatamente.

Milenio

 

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer