Conéctate con nosotros

CDMX

Indigente dice que Frena le ofreció trabajo por ocupar casa de campaña

indigente, indigente, 89 kb, indigente

MÉXICO.- Un indigente acusó que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) le ofreció trabajo si se quedaba a llenar casas de campaña vacías en el Zócalo.

El hombre dijo en un video compartido por Radio Búfalo que sujetos identificados como empresarios le ofrecieron empleo si se quedaba en el plantón, cuando este terminara.

El indigente advirtió que varias de las personas en el plantón son de albergues y acusó que todas las casas de campaña están vacías, además de acusar que lo amenazaron si decía algo al respecto.

No es la primera vez que ocurren altercados entre las personas en situación de calle y los manifestantes de FRENA.

Desde septiembre, en el plantón inicial en Avenida Juárez, se acusó a una persona sin techo de haberse robado una casa de campaña. Sin embargo, la persona acusada indicó que se la habían regalado cuando la pidió a un grupo de manifestantes.

El plantón de FRENA cumplió hoy 3 semanas de haberse instalado en la CDMX. Inicialmente se había colocado en Avenida Juárez pero después fue movido al Zócalo tras ser concedido un amparo a los manifestantes del Frente en contra de AMLO.

CDMX

VIDEO – Atropella a un joven con su camioneta; dice ser juez

En redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento en que un joven es atropellado por un automóvil al caminar abajo de la banqueta junto a su perro.

En las imágenes se puede ver cuando el automóvil pasa por encima del joven y se escucha un fuerte impacto. El video fue publicado por una mujer, quien dijo ser la tía del joven y refirió que este necesitará una cirugía luego del suceso.

“Amigos, mi familia y yo les pedimos hacer viral este hecho, mi sobrino fue atropellado por este individuo el miércoles 28 de octubre, el tipo se dice ser un juez, ayuden a que esté hecho no quede impune, este loco anda suelto y puede agredir a más personas sin castigo alguno”, escribió la usuaria de Facebook.

De acuerdo con lo escrito por la mujer en comentarios, el hecho se dio en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 28 de octubre. El atropellamiento fue causado por una persona que manejaba una camioneta Kia gris.

El Universal

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer