Conéctate con nosotros

CDMX

VIDEO – Con ametralladora asaltan taquería en Iztapalapa

Con una subametralladora y en menos de 90 segundos, un par de delincuentes asaltaron una taquería en entre Ermita y Cuauhtémoc, cerca de la explanada principal de la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales se observa cuando dos sujetos irrumpen en el local de comida pasadas las 22:00 horas del sábado, y uno de ellos amaga con un arma los encargados del negocio, exigiéndole que le entregue el dinero de las ventas.

“Dame el dinero, dame el dinero”, se escucha decir a uno de los asaltantes. A lo que un hombre contesta: “Aquí no hay dinero, aquí no hay nada. Mira, no tengo nada”.

Después de no obtener dinero, los asaltantes piden a los comensales la entrega de sus celulares e incluso la llaves de una motocicleta que estacionada afuera del local. Sin embargo, no sabían como encender el vehículo, por lo que el dueño tuvo que orientarlos sobre su encendido eléctrico.

Bajo Palabra

CDMX

La enfermera Marilú fue asesinada por su pareja; investigan el feminicidio

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron a Juan Manuel Chávez Alvarado, de 50 años, quien es el principal sospechoso de asesinar a su pareja, la enfermera Marilú Camacho Zaragoza, quien fue hallada sepultada en su casa, en la alcaldía Tlalpan.

Aunque el hombre fue quien denunció, en un principio, la supuesta desaparición de Marilú, se detectó falsedad de declaraciones por lo que la Fiscalía lo citó a declarar y él nunca apareció.

Tras rastrearlo por más de 24 horas, lo ubicaron anoche en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, donde elementos de la PDI que lo detuvieron reportan que Juan Manuel Chávez Alvarado les ofreció dinero para que lo dejaran en libertad.

Así, fue puesto a disposición de la Agencia 50 acusado de cohecho y la Fiscalía para Feminicidios trabaja para hallar indicios que confirmen la sospecha de que fue él quien asesinó a la enfermera.

C4 Noticias

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer