Conéctate con nosotros

Mundo

Pequeño se vuelve viral por bailar y cantar al ritmo de Little Mix

Little Mix, Little Mix, 118 kb, Little Mix,

Niño se hace viral por medio de redes sociales bailar y cantar al ritmo de Little Mix.

En el video se ve al menor de edad cantando y bailando al ritmo de “No More Sad Songs”.

“Mi corazón siempre estalla al ver este video. ¡Tan puro! ¡No puedo esperar a verlos disfrutar de su vida al máximo en la próxima gira!” escribió Jade Thirlwall, una de las integrantes del grupo. 

“Apenas dormí anoche y me sentía de un humor terrible y ver a esta hermosa alma me ha hecho el día. ¡Nunca cambies!”, escribió Jade en un segundo tuit.

¿Quién es este pequeño?

Se trata del pequeño Bobby Ray de 4 años quien es un gran fan de la banda femenina de pop británica.

El video de Bobby Ray se hizo viral en Twitter donde usuarios aplaudieron que el pequeñito haya tenido la oportunidad de expresarse sin que alguien lo juzgara.

Por medio del oficial Twitter de la banda de pop británica Little Mix, compartí un video de un pequeño bailando una canción de la banda.

Ese video no es el único que tiene el pequeño Bobby.

Tiene alrededor de veinte videos bailar y cantar icónicamente en varios conciertos de la banda e incluso mientras ve sus videos en televisión. 

Canciones como “Black Magic”, “Salute”, “Shout Out to My Ex”, “Touch”, “How Ya Doin’?”, “Love Me Like You” y “Hair”.

Este pequeño es uno de los más grandes fanáticos de la banda femenina de pop británica.

 

 

Mundo

Contundente victoria de delfín de Evo Morales en Bolivia

El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, ganó las elecciones presidenciales de Bolivia en primera vuelta al haber obtenido el 55.1 % de los votos, confirmaron los resultados oficiales.

Después de cinco días de conteo, el Órgano Electoral Plurinacional ratificó los cifras que la madrugada del lunes habían dado a conocer dos sondeos a boca de urna en los que el exministro de Economía superaba 50 % de los votos, en tanto que su competidor más cercano, Carlos Mesa, finalmente alcanzó 28,83 %.

Los comicios pusieron así fin a un año de incertidumbre para los bolivianos que comenzó el 20 de octubre de 2019, cuando se llevaron a cabo las elecciones en que Evo Morales buscó su tercera reelección a pesar de que en un referéndum previo la mayor parte de la ciudadanía había rechazado su nueva postulación.

Arce y su vicepresidente electo, David Choquehuanca, tomarán posesión en la primera mitad de noviembre, en un intento por favorecer una transición rápida para poner fin a la interinidad de la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez, que llegó al poder tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia del país por un golpe de Estado en Bolivia, orquestado por la oposición.

HispanTV

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer