Conéctate con nosotros

Estados

Balacera en carretera de Querétaro; detienen a 3

Un herido y 3 detenidos es el saldo de una persecución y balacera en la carretera Querétaro-Celaya, donde intervinieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.

La persecución de una camioneta Tacoma azul se desató antes de la caseta de peaje de la autopista 45 en dirección a Celaya.

Al marcarles el alto, los ocupantes avanzaron a gran velocidad y metros más adelante se impactaron contra el muro de contención y realizaron detonaciones hacia los policías investigadores, acción que fue repelida.

Al verse perdidos, los sicarios escaparon a pie, pero ante el apoyo que llegó de autoridades municipales y estatales, fue posible su aseguramiento.

Dos de los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público y uno más fue hospitalizado al quedar herido de bala.

La Fiscalía de Querétaro reportó que los detenidos están relacionados en una carpeta de investigación por homicidio.

Guanajuato Informa

 

Estados

Madre se desnuda para pedir justicia por muerte de su hijo

MÉXICO.- Desnuda y sólo cubierta con el rostro de su hijo en una lona, Silvia Castillo, madre de familia que ha exigido justicia por el asesinato de Alan desde hace casi dos años, protestó frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí.

El joven presuntamente fue privado de la vida por integrantes del crimen organizado y a la fecha no hay rastro de los responsables, mientras que la mujer ha recorrido todas las instancias posibles e incluso recientemente se postró frente a Palacio Nacional, pidiendo que el Presidente de México atendiera su caso.

Acompañada por amigos y familiares de su hijo fallecido, bloqueó el tráfico de avenida Eje Vial, frente al inmueble de la FGE, exigiendo la presencia del titular, Federico Garza Herrera, para que le explicara los motivos por los cuales no han dado los resultados en procuración de justicia.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer