Conéctate con nosotros

Edomex

Desaparecen tres menores en Almoloya

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió la Alerta Amber por la desaparición de tres menores de edad. Las hermanas Kimberly y Catherine Rebeca, Malvaez Ángeles y del joven Miguel Ángel Rosales Rodríguez, desaparecieron el 11 de octubre en el municipio de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con el reporte, los tres menores de edad salieron del domicilio de las adolescentes para ir a comprar comida a Cieneguillas, desde ese momento se desconoce su paradero.

La dependencia señala que se teme por la integridad de los menores, ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Catherine Rebeca de 16 años, llevaba una blusa de estambre color azul marino, pantalón color negro, tenis de tela negros, una pulsera de estambre verde y otra color negro en forma de atrapasueños. Como señas particulares, presenta hematomas en la pierna derecha, una cicatriz por herida en los brazos y una herida en la frente.

Kimberly de 15 años, vestía playera de algodón y mallón de color vino, tenis de piel color azul marino con dos franjas rojas y el número 24, además llevaba una mochila color plateado. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha.

Miguel Ángel de 17 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color rosa, tenis deportivos negros con blanco. Como señas particulares tiene una cicatriz por herida en el codo del brazo derecho y un lunar en la mejilla derecha.

Excélsior

Edomex

Mujer asesinó a embarazada; bebé también murió

mujer, mujer, 68 kb, mujer

MÉXICO.- Una mujer identificada como Claudia “N” fue vinculada a proceso por el delito de feminicidio, ya que en el mes de diciembre del año 2016 junto con otra persona habría causado la muerte a una mujer quien tenía ocho meses de embarazo.

Un Juez con sede en Jilotepec inició un proceso legal en contra de esta mujer, a quien además le fijó una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

​Claudia “N” enfrenta cargos por el asesinato de una mujer, a quien conocía, y misma que cursaba el octavo mes de gestación. Los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la localidad Xhimojay, en el municipio de Jilotepec, donde la víctima se encontraba con la ahora detenida y otra mujer; ambas la habrían sometido y golpeado para realizarle un corte tipo cesárea y extraer al bebé.

​La mujer así como su hijo fallecieron en el lugar; las probables partícipes colocaron los cuerpos en una carretilla y los trasladaron a una zona boscosa cercana al domicilio, donde los abandonaron y luego huyeron.

​La Fiscalía Especializada integró la carpeta de investigación derivado del hallazgo de los cuerpos y con el avance en la indagatoria fue posible establecer el móvil de los hechos, ya que las probables feminicidas pretendían apoderarse del bebé de la víctima.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer