Conéctate con nosotros

Viral

Perro duerme sobre el ataúd de su dueña; murió hace 4 años (VIDEO)

perro, perro, 48 kb, perro

MÉXICO.- Un video que ya es viral en Twitter ha emocionado a miles de personas que confiesan haber sacado alguna lágrima con la historia de ‘Benito’, el perro que duerme sobre el ataúd de su dueña fallecida hace 4 años.

Joha pasó los últimos 2 años de su vida junto al perro, hasta que murió en Villaguay, municipio de Argentina. Ahora ‘Benito’ no puede controlar su ansiedad cada que la familia visita el cementerio y corre de alegría hasta el sepulcro.

Ya allí, brinca pidiendo que lo carguen y lo coloquen justo encima del ataúd donde se encuentran los restos de su dueña, quedándose tranquilo y recostado hasta que es momento de partir, como si estuviera durmiendo junto a ella.

Fue la hermana de la fallecida quien compartió el video en Twitter, donde ha conmovido por el amor ilimitado de un animal hacia los humanos: “Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años, y él es ‘Benito’; su mascota que la acompañó en sus últimos dos años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió Belén.

Al respecto, los internautas comentaron: “No sé en cuantos pedazos se rompió mi ser”, “Dios, me estoy llorando la vida esto es hermoso”, “La Biblia se equivocó, los seres creados a imagen y semejanza de Dios tienen que ser los perros”, “Estoy destrozado”, “50 litros de lágrimas se me cayeron” y “Nunca llore tanto con un video”.

Política

Ricardo Anaya está de vuelta; se recupera de covid-19

ricardo, ricardo, 69 kb, ricardo

MÉXICO.- El excandidato a la presidencia por el PAN, Ricardo Anaya, ya se está recuperando de Covid-19, informó a través de su cuenta de Twitter.

Anaya mencionó que ya se siente un poco mejor y espera retomar sus actividades la próxima semana si se lo autorizan los médicos.

El panista agradeció por los mensajes de apoyo y recomendó seguir tomando precauciones para evitar contagiarse del nuevo coronavirus.

El 22 de octubre, Ricardo Anaya informó en su cuenta que había dado positivo a Covid-19, por lo que se aislaría unos días. Aunque mencionó que tenía síntomas leves, no mencionó cuáles.

Tras perder las elecciones presidenciales de 2018 y dedicarse a la academia, el 21 de octubre Anaya anunció a través de redes sociales su regreso a la vida pública, debido a que AMLO no ha demostrado ejercer un buen gobierno.

El panista dijo que cada semana publicará un video, hasta completar 12, para exponer sus propuestas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer