Conéctate con nosotros

Edomex

VIDEO – Asaltan combi en Ecatepec; se salvan dos

Pasajeros de una combi de transporte público en el Estado de México sospecharon de un par de sujetos que se subieron y decidieron bajar de la unidad apenas unos minutos después de haber abordado, lo que los salvó de ser víctima de un asalto.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, eran las 17:15 horas del pasado 11 de octubre, cuando dos sujetos abordaron la unidad en la Vía Morelos a la altura de Tultpetlac en Ecatepec.

Cuatro personas que ya se hallaban en la unidad pidieron al chofer que los bajara, unos metros después de que el conductor comenzó a avanzar.

Después de 1:27 segundos abordo de la unidad, los sujetos comenzaron a amagar a los pasajeros “Mira mi gente, ya se la saben, ya chingó a su madre”, les grita uno de ellos que viste de color negro, mientras saca un cuchillo de entre sus ropas.

En tanto su cómplice comienza a recolectar carteras y celulares. A uno de los pasajeros lo despojan de su mochila y celular, mientas que a otro le quitan audífonos y cajas que transportaba en una bolsa de tela.

En el video, se observa que los pasajeros le comienzan a reclamar al chofer de la unidad por haber subido a los asaltantes, quienes se escabullen por un callejón de Ecatepec.

Liberal Metropolitano

Edomex

Mujer asesinó a embarazada; bebé también murió

mujer, mujer, 68 kb, mujer

MÉXICO.- Una mujer identificada como Claudia “N” fue vinculada a proceso por el delito de feminicidio, ya que en el mes de diciembre del año 2016 junto con otra persona habría causado la muerte a una mujer quien tenía ocho meses de embarazo.

Un Juez con sede en Jilotepec inició un proceso legal en contra de esta mujer, a quien además le fijó una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

​Claudia “N” enfrenta cargos por el asesinato de una mujer, a quien conocía, y misma que cursaba el octavo mes de gestación. Los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la localidad Xhimojay, en el municipio de Jilotepec, donde la víctima se encontraba con la ahora detenida y otra mujer; ambas la habrían sometido y golpeado para realizarle un corte tipo cesárea y extraer al bebé.

​La mujer así como su hijo fallecieron en el lugar; las probables partícipes colocaron los cuerpos en una carretilla y los trasladaron a una zona boscosa cercana al domicilio, donde los abandonaron y luego huyeron.

​La Fiscalía Especializada integró la carpeta de investigación derivado del hallazgo de los cuerpos y con el avance en la indagatoria fue posible establecer el móvil de los hechos, ya que las probables feminicidas pretendían apoderarse del bebé de la víctima.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer