Conéctate con nosotros

Estados

#ImpactanteVideo “La carnicera” se grababa descuartizando a sus víctimas

Veracruz.- Por segunda ocasión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz capturaron a Guadalupe ´N´, alias La Carnicera, señalada como integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), cuyo teléfono celular tiene imágenes de cómo descuartiza a una persona, con un hacha.

La aprehensión se llevó a cabo en el municipio de Córdoba, Veracruz, cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Guadalupe ´N´ ya había sido capturada a principios de octubre pero un juez la liberó por faltas de pruebas de la Fiscalía para imputar a la sicaria.

En la detención de este miércoles por la noche, Guadalupe “N” iba acompañada de Gustavo “N”, sujeto que había sido aprehendido también a principios del mes por su participación en un secuestro.

Guadalupe y Gustavo traían armas blancas, droga y un celular en el cual encontraron videos en donde “La Carnicera” aparece en un video, ataviada con la playera de fútbol de Chivas del Guadalajara, en medio del monte y embistiendo con un hacha, las extremidades de un cuerpo sin vida.

“La Carnicera” y su acompañante fueron entregados a un juzgado regional de Córdoba, a la espera de que se determine su situación jurídica.

Checa el video aquí: https://video.twimg.com/ext_tw_video/1316596919859318784/pu/vid/352×640/DYxYlawzlEazRePx.mp4?tag=10

Estados

Otra vez, Edil de Cd. Juárez da positivo a Covid-19

 

El Alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada, anunció que resultó nuevamente positivo a Covid-19. En una entrevista en medios, señaló que la primera vez fue asintomático, pero en esta ocasión sí ha tenido dolor muscular y fiebre.

El Edil independiente informó que en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio del coronavirus en esta ciudad fronteriza se han seguido incrementado de manera preocupante.

“Debo decirles que he vuelto a salir positivo en mi examen más reciente y no solamente yo, sino también mi hija Regina y mi esposa Alejandra, ella como presunta positiva”, dio a conocer Cabada en sus redes sociales.

“Los tres tenemos síntomas de un resfrío fuerte, aclaro esto, porque lamentablemente tenemos personas muy queridas y cercanas, que en este momento están hospitalizadas”.

Finalmente, reiteró el llamado a atender las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos frecuente.

El 6 de mayo pasado, Cabada informó que dio positivo al coronavirus sin presentar síntomas, por lo que trabajó aislado desde casa. Tras ser dado de alta, Cabada se reincorporó el 20 de mayo a sus actividades.

Reforma

Hola buenas tardes a tod@s, como les he estado informando en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio…

Posted by Armando Cabada on Sunday, October 18, 2020

 

Entrevista Armando Cabada

Posted by Canal 44 – El Canal de las Noticias on Wednesday, October 21, 2020

 

 

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer