Conéctate con nosotros

Deportes

Cristiano Ronaldo es acusado de violar protocolo anti coronavirus

cristiano, cristiano, 83 kb, cristiano

MÉXICO.- Siguen las malas noticias para Cristiano Ronaldo luego de que arrojara resultado positivo a la prueba de coronavirus. Y es que no con perderse varios encuentros, ahora el delantero portugués fue acusado en Italia de violar el protocolo anti Covid-19.

Fue el ministro del deporte de Italia, Vincenzo Spadafora, quien consideró que Cristiano Ronaldo violó los protocolos establecidos por el gobierno italiano al ir y regresar de Portugal estando contagiado.

“¿Ronaldo violó el protocolo anti-Covid yendo y volviendo de Portugal? Sí, creo que sí, si no hubo autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria”, dijo Spadafora este jueves a la RAI Radio Uno.

Cabe mencionar que el martes pasado se dio a conocer que el delantero portugués arrojó un resultado positivo a la prueba de Covid-19 mientras estaba en la concentración de la Selección de Portugal. Debido a esto, Cristiano se perdió el encuentro de su país ante Suecia, correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA, que terminó 3-0 a favor de los ibéricos.

Cristiano se quedó en Portugal, donde estuvo aislado en el hotel de concentración, desde donde vio el entrenamiento de sus compañeros. Después decidió trasladarse a Turín en un avión ambulancia, lo cual es lo que en Italia desató la polémica.

Ahora Cristiano deberá estar aislado al menos por los próximos siete días, lo que le obligará a perderse los duelos de la Juventus ante el Crotone y Hellas Verone en la Serie A y frente al Dinamo de Kiev en la Champions League.

También es probable que se pierda el partido contra el Barcelona de Lionel Messi, a quien se volvería a enfrentar más de dos años y medio después. La única opción que tiene el portugués para estar presente en el esperado duelo es que siete días antes del encuentro, arroje resultado negativo.

Deportes

Luchador “Príncipe Aéreo” muere en una pelea de lucha libre

luchador, luchador, 71 kb, luchador

MÉXICO.- El luchador Luis Salazar, conocido como Príncipe Aéreo, de 26 años, falleció este domingo víctima de un infarto poco después de recibir un par de golpes en el pecho y quedar inerte en la lona, en una función en el Estado de México, aledaño a la capital.

En el tercer show de lucha libre de la velada, Salazar parecía estar bien, pero -tras ser golpeado- se derrumbó en el suelo y su rival se lanzó sobre él para auxiliarlo, según se ve en un vídeo divulgado por diversos medios en las redes sociales.

El luchador fue sometido a primeros auxilios y llevado al hospital aún con vida, pero murió poco después. Compañeros de profesión han expresado su solidaridad con la familia del joven y pidieron en redes sociales no compartir fotos ni vídeos del momento del desvanecimiento del deportista.

De acuerdo con la prensa mexicana, Salazar era un luchador independiente, ajeno a las grandes empresas de la lucha libre en México y su fallecimiento se sumó al de otros peleadores en el presente año. En enero, La Parka murió semanas después de recibir un golpe que afectó su columna vertebral, consecuencia de lo cual sufrió complicaciones después de una cirugía.

En septiembre, el hermano de La Parka, de nombre Taboo, falleció por una trombosis pulmonar, lo cual se sumó a otras muertes de figuras de la lucha en el año, como la de Mercenario, quien compartió funciones con El Santo y Blue Demon, víctima de una pulmonía en mayo pasado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer