Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre ponía semen en agua de su compañera; irá 2 años a prisión

hombre, hombre, 82 kb, hombre

MÉXICO.- Un hombre fue acusado y condenado por colocar su semen en las botellas de agua y el teclado de la computadora de su compañera de trabajo luego de que ella lo acusara por acoso sexual.

Los hechos sucedieron en el condado de Orange, California luego de que Stevens Millancastro de 30 años fue encontrado culpable de untar su semen en las botellas de agua de su compañera así como en el teclado de la computadora por lo que recibió una condena de 30 meses de prisión, además deberá registrarse como delincuente sexual de por vida.

La condena fue otorgada por la jueza de la Corte Suprema del Condado de Orange Kathleen Roberts, quien sentenció al hombre sin jurado y aseveró que el delito era mucho mas grave e invasivo que un puñetazo, golpe o bofetada.

De acuerdo a la jueza, durante el testimonio del acusado y del médico fue que se supo de las acciones del hombre quien colocaba su semen en las botellas de agua y artículos personales de la víctima.

Mundo

Contundente victoria de delfín de Evo Morales en Bolivia

El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, ganó las elecciones presidenciales de Bolivia en primera vuelta al haber obtenido el 55.1 % de los votos, confirmaron los resultados oficiales.

Después de cinco días de conteo, el Órgano Electoral Plurinacional ratificó los cifras que la madrugada del lunes habían dado a conocer dos sondeos a boca de urna en los que el exministro de Economía superaba 50 % de los votos, en tanto que su competidor más cercano, Carlos Mesa, finalmente alcanzó 28,83 %.

Los comicios pusieron así fin a un año de incertidumbre para los bolivianos que comenzó el 20 de octubre de 2019, cuando se llevaron a cabo las elecciones en que Evo Morales buscó su tercera reelección a pesar de que en un referéndum previo la mayor parte de la ciudadanía había rechazado su nueva postulación.

Arce y su vicepresidente electo, David Choquehuanca, tomarán posesión en la primera mitad de noviembre, en un intento por favorecer una transición rápida para poner fin a la interinidad de la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez, que llegó al poder tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia del país por un golpe de Estado en Bolivia, orquestado por la oposición.

HispanTV

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer