Conéctate con nosotros

Sociedad

Salinas Pliego tiene Covid-19

Este 14 de octubre, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de COVID-19.

En su mensaje, el fundador de Grupo Salinas, quien criticó las medidas contra COVID-19 desde hace algunos meses, compartió la información. Y llamó a “no tener miedo”, ya que “nos tiene que dar a todos”.

El 24 de marzo, Salinas Pliego el segundo hombre más rico de México dirigió unas palabras a sus empleados de Tiendas Elektra, Banco Azteca, Tv Azteca, Totalplay y, el resto de las áreas de Grupo Salinas, que iban a continuar abiertos ya que eran indispensables para seguir “sirviendo a México”.

En esa misma semana envió un comunicado interno en el que insistía en que todos los negocios de la compañía eran esenciales para que la economía siguiera marchando.

A principios de julio el empresario aseguró que “los que viven al día” enfrentarán las consecuencias más graves de la pandemia por lo que se necesitaba de la “herramienta más poderosa, que es la mente” para pensar y romper el cerco del pánico en el que vivimos actualmente.

“Mucho se ha hablado de las consecuencias de salud del Covid-19, pero no nos hemos detenido a prepararnos para enfrentar los retos ante la pérdida de empresas, empleos e ingresos. En México, quienes viven al día, en el sector informal, enfrentarán las consecuencias más graves”, emitió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.
Tras la información publicadas en canales de comunicación públicos, usuarios de las redes sociales le hicieron notar que así como él sus trabajadores también están en riesgo de contagiarse. La diferencia es que él sí puede tener acceso a servicios de salud particulares.

Revolución 3.0

Sociedad

“Hoy desperté con ganas de regalar 1mdp”, dice Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, anunció en redes sociales que regalará un millón de pesos a través de Twitter, para lo cual solo deben ser usuarios de la app de Banco Azteca.

“Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su app de Banco Azteca (si no la tienen descárguela a su cel)”, informó en la red social.

El empresario, quien dio positivo a Covid-19 en días pasados, pidió apoyo a los usuarios de Twitter para saber cómo repartir el dinero: mil premios de mil pesos, 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.

Desde las 9:51 de la mañana hasta este momento, lleva casi 15 mil votos.

El Universal

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer