Conéctate con nosotros

Política

VIDEO – Cercano a Elba Esther Gordillo celebra registro de partido cantando

Después de que se diera a conocer que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ordenó al Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), emitir una nueva resolución y otorgar el registro como partido político nacional a la organización Redes Sociales Progresistas, que encabeza Fernando González Sánchez, yerno de la exlíder magisterial Elba Esther Gordillo.

El político celebró la aprobación del partido con un mensaje en twitter. “Hoy se hace valer nuestro derecho a ser partido político. En Redes Sociales Progresistas entendemos que no es una concesión, es el resultado de la energía de miles de ciudadanos que quieren expresarse, que demandan ser escuchados y anhelan un México participativo, moderno y progresista” indicó.

Además, mostró su alegría con una canción que se volvió viral también en las redes sociales, donde asegura: “somos muchos y no estamos solos”. 

Redacción

Nacional

Hasta los que protestan contra mí, les cuesta insultarme: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se refirió en su conferencia mañanera a las protestas que ayer domingo realizaron inconformes a su gobierno durante un evento en Nuevo Laredo, Tamaulipas, al decir que hasta los que protestan contra su gobierno les cuesta insultarlo.

El mandatario López Obrador dijo que el diario Reforma dijo que era una protesta de FRENAA, cuando muy pocas personas pertenecían al Frente Nacional Anti Amlo y pertenecían a otros grupos.

Dijo que pese a las diferencias con el gobernador de Tamaulipas su gobierno “vamos a seguir ayudando al pueblo de Tamaulipas, poniendo por encima de las diferencias el interés general”.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, FRENAA, TAMAULIPAS, CABEZA DE VACA, FRENTE NACIONAL ANTI AMLO, TATIANA CLOUTHIER, PROTESTAS, MANIFESTANTES, INSULTOS, DISCURSO, PRINCIPAL

OMS dice que se aproximan “meses muy duros” en contagios

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer