Conéctate con nosotros

Viral

Madre se pasea desnuda mientras su hijo toma clases virtuales (VIDEO)

madre, madre, 69 kb, madre

MÉXICO.- De nueva cuenta los accidentes de las clases virtuales vuelven a ser tendencia, en esta ocasión le ocurrió a un niño de 7 años quien, atónito miró a su madre quién entraba a su habitación completamente desnuda frente a la cámara.

El peso de la nueva normalidad ha cobrado otra víctima durante una sesión de clases virtuales en Estados Unidos cuando un pequeño tomaba sus lecciones diarias pero, de un momento a otro vivió el peor oso de su vida.

Cuando todos se encontraban concentrados en las lecciones que la profesora impartía, e incluso regañaba a un alumno quien se encontraba acostado en su cama, la atención se focalizó en otro estudiante cuya madre entró sin previo aviso pero ¡completamente desnuda!

La maestra de inmediato pidió a su alumno que apagara la cámara pero al parecer el pequeño niño se quedó inmóvil sin saber que hacer o cómo actuar ante la pena ajena que su madre le provocó al pasar desnuda frente a la cámara mientras buscaba algo en la habitación.

La madre, al darse cuenta de que estaba siendo grabada por la cámara de su hijo Tayvion y siendo vista por toda la clase de su hija, corrió para ponerse a salvo y fuera del ojo público aunque, tras ser compartida en redes sociales el video ha tenido más de 6 millones de visualizaciones.

Entre los comentarios de los usuarios en redes, señalan que ahora tras la cuarentena provocada por la pandemia del Covid-19, este tipo de eventos virtuales que exhiben a los usuarios no son de extrañar pues ya se han viralizado en varias ocasiones situaciones bochornosas alrededor del mundo.

Algunos han sido interrumpidos por sus familiares o parejas, otros por sus hijos o mascotas mientras que otros simplemente olvidan desactivar la cámara mientras hacen sus quehaceres normales dentro de la casa como lavarse los dientes, comer o ir al baño.

Viral

El socavón de Puebla: nueva teoría sobre su aparición

Tras el surgimiento de una gran socavón en la comunidad de Santa María Zacatepec en Puebla, varias son las especulaciones que se han hecho debido a la aparición de este “hundimiento”.

Sin embargo, ahora hay una teoría más sólida de este fenómeno y es que Francisco Flores, un arquitecto de la UNAM y “apasionado de las fuerzas de la naturaleza” como se describe en twitter, compartió unas fotografías de ciertos detalles del socavón.

Finalmente ocurrió: Socavón crece hasta hundir barda

En las imágenes se observa una especie de túnel que podría haber sido provocado por una corriente de agua subterránea.

Cabe recordar que desde su aparición, en el socavón ha habido agua, por lo que la teoría del río subterráneo cobra mucha fuerza.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer