Conéctate con nosotros

Estados

Miguel Barbosa no imagina “sana distancia en table dance” (VIDEO)

miguel, miguel, 73 kb, miguel

MÉXICO.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ha comenzado a levantar polémica por un video en el que afirma que no se imagina que dentro de un table dance exista sana distancia.

El mandatario estatal fue cuestionado, durante un conferencia de prensa, si éstos sitios nocturnos tendrán pronta reapertura en la entidad con el cambio del color del semáforo epidemiológico del coronavirus.

En medio de las risas de los funcionarios que estaban con Miguel Barbosa Huerta, el gobernador dijo que por el momento no es posible abrir ese tipo de negocios y explicó por qué.

“Yo no me imagino sana distancia en un table dance, no me la imagino, me han dicho, me han contado que es imposible sana distancia en un table dance, entonces no, simple y sencillamente no”, dijo el gobernador de Puebla.

El gobernador de Puebla, Barbosa Huerta sostuvo que los antros “serían verdaderas fiestas Covid”, por lo que no tiene su gobierno ninguna previsión sobre reapertura en estos negocios “y yo no he recibido ninguna solicitud, como Gobierno estatal no hemos recibido”.

Abundó que seguramente se dirigieron al Gobierno municipal, por lo que dijo esperar que actúe con responsabilidad, “y no haga cosas que no debe hacer”.

La Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna solicitó al Ayuntamiento de la capital de Puebla el pasado 13 de octubre reabrir bares, antros y centros donde bailan mujeres.

Plantearon que lo harían con medidas de sana distancia para evitar los contagios del coronavirus.

No obstante, hasta el momento no habían tenido una respuesta por parte de la Administración de Claudia Rivera. Este viernes 16 de octubre, la negativa de Barbosa viene con su comentario sobre los table dance.

Estados

Otra vez, Edil de Cd. Juárez da positivo a Covid-19

 

El Alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada, anunció que resultó nuevamente positivo a Covid-19. En una entrevista en medios, señaló que la primera vez fue asintomático, pero en esta ocasión sí ha tenido dolor muscular y fiebre.

El Edil independiente informó que en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio del coronavirus en esta ciudad fronteriza se han seguido incrementado de manera preocupante.

“Debo decirles que he vuelto a salir positivo en mi examen más reciente y no solamente yo, sino también mi hija Regina y mi esposa Alejandra, ella como presunta positiva”, dio a conocer Cabada en sus redes sociales.

“Los tres tenemos síntomas de un resfrío fuerte, aclaro esto, porque lamentablemente tenemos personas muy queridas y cercanas, que en este momento están hospitalizadas”.

Finalmente, reiteró el llamado a atender las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos frecuente.

El 6 de mayo pasado, Cabada informó que dio positivo al coronavirus sin presentar síntomas, por lo que trabajó aislado desde casa. Tras ser dado de alta, Cabada se reincorporó el 20 de mayo a sus actividades.

Reforma

Hola buenas tardes a tod@s, como les he estado informando en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio…

Posted by Armando Cabada on Sunday, October 18, 2020

 

Entrevista Armando Cabada

Posted by Canal 44 – El Canal de las Noticias on Wednesday, October 21, 2020

 

 

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer