Conéctate con nosotros

Estados

VIDEO – Un hombre fue devorado por un cocodrilo

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue atacado por un cocodrilo de unos 3 metros de longitud, luego de entrar a nadar a la Laguna del Carpintero, en el estado de Tamaulipas en México.  

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado cuando el sujeto, que aún no es identificado, brincó la cerca e ingresó a nadar en el lugar, haciendo caso omiso a las prohibiciones que había por la presencia de cocodrilos.  

Una mujer, que se encontraba en un muelle de la laguna, logró grabar el momento exacto del impresionante ataque del cocodrilo.  

En las imágenes se ve al sujeto nadando, mientras que el gran cocodrilo se acerca sigilosamente hasta que lo ataca y lo sumerge velozmente. El hombre no pudo reaccionar y no volvió a salir a la superficie.  

Minutos después llegaron las autoridades al lugar, que adelantaron un procedimiento de búsqueda con un equipo especial. Así las cosas, lograron extraer el cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento.  

El reporte de los bomberos de México, indican que se trata del cuerpo de un sujeto de alrededor unos 50 años, que presentaba heridas en el cuello, el tórax y un brazo.  

Alerta Caribe

 

Estados

Padre golpea hasta la muerte a su bebé de 3 meses en Chihuahua

bebe_muerto, Bebé, 26 kb, Muerto, Muere, Padre, Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales arrestaron el sábado pasado a un hombre que presuntamente golpeó a su bebé de apenas tres meses, el cual falleció en el Hospital Infantil de Especialidades.

El fiscal para el Distrito Norte, Jorge Nava López, informó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal les puso a disposición a un detenido, el cual dijo inicialmente que su hijo se había caído y a consecuencia de ello había muerto en el hospital.

Sin embargo, médicos establecieron que presentaba contusión y hundimiento del tórax, por lo que se trataba de un maltrato físico y por ello se arrestó al padre biológico, informó el fiscal.

El funcionario no proporcionó el nombre del detenido, quien permanece en investigación y a disposición del Ministerio Público.

En las próximas horas será llevado ante un Juez de Control, acusado del delito de homicidio calificado del pequeño bebé.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer