Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Cantante Juanes robó carro de Tesla en Miami

cantante, cantante, 79 kb, cantante

MÉXICO.- El cantante Juanes sorprendió a sus seguidores al revelar que la policía había llegado a su casa porque se había robado un automóvil Tesla en Miami, Estados Unidos.

En un video el cantante explicó que por accidente se había llevado a su casa un carro que no era el suyo y que no fue hasta que llegaron las autoridades que se dio cuenta que no era su vehículo.

En su cuenta de Instagram, el colombiano relató con humor lo que le había pasado al acudir a un restaurante junto con su esposa la modelo Karen Martínez. De acuerdo con el famoso, por error tomó el carro que era igual al suyo.

Juanes destacó que en la noche llegó la policía a su casa porque tenían el reporte de que el auto Tesla que se había reportado como robado se encontraba en la propiedad.

“Estaba aquí trabajando en mi estudio, cuando se aparece mi esposa y mi hija alteradas comentando que la policía llegó a buscarme y yo tipo ¿Pero que hice? Bajo y me encuentro cinco carros de policía con diez armados hasta los dientes”, dijo Juanes.

El cantante negó las acusaciones y mostró a las autoridades no se encontraba su carro, pero al abrirlo con su aplicación se dio cuenta que no era el suyo ya que había objetos que no le pertenecían.

“El policía me preguntó si estaba seguro de que era mi carro, que mirara la placa. Luego, entré a ver qué pasaba porque el carro era exactamente igual. Yo abro el carro, cuando miro para adentro veo una servilleta y otras cosas. Dije este no es mi carro”, declaró el cantante.

El famoso se mostró muy sorprendido al descubrir que se había robado el automóvil accidentalmente.

“Primero que todo, ¿cómo me abre el carro? y ¿cómo anda el carro? En estos vehículos uno anda con la llave y si no la tienes con vos no abre (…) Literalmente, Karen Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami”, dijo.

Juanes puntualizó que les explicó a las autoridades lo qué había pasado y no lo podían creer.

“Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, añadió el compositor.

El cantante abordó la patrulla para ir a recoger su carro el cuál seguía estacionado.

“Llegué hasta donde estábamos y veo mi carro parqueado ahí, exactamente el mismo carro, un Tesla y ahí estaba ahí tal cual”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

Entretenimiento

Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada

paquita, Paquita, 40 KB, Paquita

MÉXICO.- Francisca Viveros, cuyo nombre artístico es “Paquita la del Barrio”, se registró como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito de Misantla, Veracruz.

La cantante, oriunda del municipio de Alto Lucero, aseguró que aceptó registrarse por amor a la gente y a su tierra.

“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”, manifestó en conferencia de prensa.

Entre lágrimas, pidió no ser juzgada por su decisión y si bien reconoció que no sabe a qué se va a enfrentar, destacó que habrá personas atrás para ayudarla.

“No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, agregó.

Tras la conferencia, “Paquita la del Barrio” tomó el micrófono y cantó “Rata de dos patas”, “Sin fortuna” y “Tres veces te engañe”, en agradecimiento -dijo- a los comunicadores.

Además, la influencer y fitness, Sofía Yunes Gamboa, anunció la semana pasada su registro como precandidata a la diputación local por el distrito de Medellín.

“He sido juzgada por mi apariencia en estos últimos días, incluso por algunos medios de comunicación. Les voy a demostrar que verme físicamente así no es ningún impedimento para aspirar a algo por lo cual estoy preparada. Los ataques me hacen más fuerte, no desisto”, expresó en sus redes sociales.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer