Conéctate con nosotros

CDMX

Hallan joven de 20 años en fosa de Xochimilco

Un joven de 20 años que desapareció hace 15 días fue hallado muerto junto a su auto desvalijado en un predio en Xochimilco. 

José David Vargas desapareció el 6 de octubre. Salió de casa en un auto Versa blanco que utilizaba como taxi. Fue la última vez que vio a su familia. 

El sábado, alrededor de las 14:00 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron el carro en el predio ubicado en Prolongación Benito Juárez y Camino Antiguo a San Andrés Col. San Andrés Ahuayucan. Y 25 horas después rescataron el cadáver que estaba sepultado a un lado de auto. 

Se presume que el joven fue asesinado por deber dinero, sin embargo, siguen las investigaciones. 

C4Noticias.mx

CDMX

Arman fogata con casas de campaña de FRENAAA durante marcha #25N

Durante la marcha contra la violencia de género #25N, un grupo de encapuchadas prendieron fuego a las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la cual rodean mientras cantan diversas consignas, entre ellas, la canción de “Vivir sin miedo”.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron acordonar las áreas donde permanece el campamento de FRENAAA, para evitar el ingreso de los contingentes, un grupo de encapuchadas logró entrar y realizaron destrozos.

Además, integrantes del bloque negro realizaron un prototipo de antorchas en la plancha del Zócalo capitalino y un grupo de anarquistas lanzaron pintura y petardos a la Catedral Metropolitana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer