Conéctate con nosotros

CDMX

Mata a su bebé con veneno para ratas

Vanesa “N” fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por haber matado a su bebé con veneno para ratas en Nezahualcóyotl.

La joven madre vivía en una vecindad ubicada en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, de la colonia Agua Azul, donde fue detenida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo médico al encontrar inconsciente al bebé. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del menor.

Vanesa “N” confesó que le dio el veneno a su hijo porque no tenía dinero para mantenerlo. También dijo que llevaban tres días sin comer y añadió que su bebé murió apenas le dio el veneno para ratas.

FernandaTapia.com

CDMX

Arman fogata con casas de campaña de FRENAAA durante marcha #25N

Durante la marcha contra la violencia de género #25N, un grupo de encapuchadas prendieron fuego a las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la cual rodean mientras cantan diversas consignas, entre ellas, la canción de “Vivir sin miedo”.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron acordonar las áreas donde permanece el campamento de FRENAAA, para evitar el ingreso de los contingentes, un grupo de encapuchadas logró entrar y realizaron destrozos.

Además, integrantes del bloque negro realizaron un prototipo de antorchas en la plancha del Zócalo capitalino y un grupo de anarquistas lanzaron pintura y petardos a la Catedral Metropolitana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer