Conéctate con nosotros

Sociedad

VIDEO – Influencer provoca accidente fatal; una persona murió

El conocido influencer Navid Alpha fue arrestado en Alemania después de que chocó contra un Skoda con su Lamborghini Aventador S y mató al conductor durante una carrera callejera ilegal.

Ese horrible accidente ocurrió en la parte de la Autobahn A66 cerca de la ciudad alemana de Frankfurt.

Al volante del Lamborghini Aventador S verde estaba el influencer de Instagram, que tiene más de un millón de seguidores en esa popular red, quien perdió el control y se estrelló contra una valla protectora antes de chocar contra un Škoda.

Inmediatamente después de la colisión, el Lamborghini y el Škoda se incendiaron y mientras Navid Alpha logró salir del Lamborghini, el conductor del Škoda no tuvo tanta suerte y murió trágicamente en el lugar.

Un video tomado justo antes del accidente muestra al influencer acelerando por la carretera en su Aventador verde, seguido de un Aventador Roadster blanco y un Porsche 911 GT3..

Según el informe, el influencer fue trasladado a un hospital cercano después de la colisión y actualmente se encuentra bajo custodia policial.

Asimismo, el piloto de Porsche de 26 años fue arrestado poco después del accidente, pero los investigadores aún están buscando al conductor de otro Lamborghini que participó en la carrera.

Radio Sarajevo

 

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer