Conéctate con nosotros

Seguridad y Justicia

Desatan balacera cerca del Ángel para recuperar mochila de Uber Eats

Presuntos narcomenudistas provocaron una balacera a unas calles del Ángel de la Independencia, su objetivo era obtener una mochila de Uber Eats en la que aparentemente llevaban 10 kilos de droga.

Los hechos que ocurrieron en la calle Río Tiber, colonia Cuauhtémoc, quedaron registrados en el expediente CI-FICUH/CUH-5/UI-3SD/522/10-2020 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

Un video muestra el momento el que los sujetos huyen cargando la mochila verde tras asesinar a una persona.

De acuerdo con los reportes, tres hombres circulaban a bordo de un vehículo Honda color vino con placas 440-XED, en el que llevaban la mochila verde.

Al llegar al cruce con Río Grijalba, otros dos sujetos se les acercaron para romperles los cristales y robarles la mochila, lo que desató una balacera.

El hombre que llevaba la mochila cayó herido y su complice trató de ayudarlo, pero finalmente corrió hacia una moto donde lo esperaban y lo abandonó.

Los otros sujetos corrieron con la mochila hacia Circuito Interior, donde un automovilista los alcanzó a grabar. Se sabe que ahí abordaron un taxi y escaparon.

En el lugar quedó el vehículo, el hombre baleado y junto a él, un ama de fuego.

Las autoridades suponen que en la mochila los sujetos levaban drogas cuyo valor se estima en los 3 millones de pesos.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizan las investigaciones para ubicar a los responsables.

Excelsior

Estados

En Sonora hallaron dos narcolaboratorios: imágenes

En el norte de la ciudad de Hermosillo, Sonora, autoridades estatales y federales encontraron dos narcolaboratorios. Esto se dio durante un operativo de las mismas. La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Sonora compartió las imágenes en redes sociales.

Fueron localizados entre la maleza de la zona norte de la ciudad de Hermosillo. Los agentes se desplegaron en la zona después de una denuncia ciudadana. En esta les alertaron sobre personas sospechosas en la carretera que conduce a la Mina Nico por Internacional 15.

“Al patrullar por la zona aproximadamente al llegar al kilómetro 3 encontraron dos áreas donde había material para la elaboración de metanfetaminas”, comentó la PESP en Sonora.

       

En el sitio encontraron artículos de cocina con líquidos y químicos. Entre ellos habían cilindros de gas, garrafones con agua, ollas, acetona, ácidos, máscaras de protección respiratoria, bolsas con sustancias granuladas y una báscula gramera. En el segundo sitios, a 150 metros del primero, hallaron varios químicos que al parecer se utilizaban para hacer metanfetamina. Todo se puso a disposición del Ministerio Público.

Hombre mató a sus 3 hijos menores de 8 años en Hidalgo; decía que “eran su vida”

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer