Conéctate con nosotros

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Estados

Padre golpea hasta la muerte a su bebé de 3 meses en Chihuahua

bebe_muerto, Bebé, 26 kb, Muerto, Muere, Padre, Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales arrestaron el sábado pasado a un hombre que presuntamente golpeó a su bebé de apenas tres meses, el cual falleció en el Hospital Infantil de Especialidades.

El fiscal para el Distrito Norte, Jorge Nava López, informó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal les puso a disposición a un detenido, el cual dijo inicialmente que su hijo se había caído y a consecuencia de ello había muerto en el hospital.

Sin embargo, médicos establecieron que presentaba contusión y hundimiento del tórax, por lo que se trataba de un maltrato físico y por ello se arrestó al padre biológico, informó el fiscal.

El funcionario no proporcionó el nombre del detenido, quien permanece en investigación y a disposición del Ministerio Público.

En las próximas horas será llevado ante un Juez de Control, acusado del delito de homicidio calificado del pequeño bebé.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer