Conéctate con nosotros

Estados

Desarman a ladrones y los matan en la México-Querétaro

Estado de México.- Un hombre y una mujer que habían subido a un camión de pasajeros para cometer un asalto, perdieron la vida después de que los usuarios los desarmaron y les dispararon. En el hecho murió también un pasajero que fue alcanzado por una de las balas.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana del jueves en el kilómetro 42 más 700 de la carretera México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México, donde al camión de pasajeros de la línea Autobuses Coyotepec y Anexas se subieron un hombre y una mujer y sacaron un arma de fuego.

Sin embargo, según testimonio del chofer, como el camión iba lleno, algunos de los pasajeros sorprendieron a los presuntos asaltantes y en un rápido movimiento les arrebataron el arma y con la misma pistola les dispararon en repetidas ocasiones, dejándolos lesionados.

Aún con vida, los presuntos asaltantes alcanzaron a bajar del camión, con la finalidad de pedir ayuda, pero ya no lograron su objetivo, pues metros adelante, a la altura del kilómetro 47 más 800 de la misma carretera, cayeron muertos.

Cuando el chófer continúo con su marcha se dio cuenta que uno de los pasajeros de aproximadamente 60 años de edad, estaba tirado sobre el pasillo, lesionado con disparos por arma de fuego, por lo que de inmediato solicitó el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de Capufe llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Policías federales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de estas personas acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos e iniciara una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Al Momento Noticias

Estados

Padre golpea hasta la muerte a su bebé de 3 meses en Chihuahua

bebe_muerto, Bebé, 26 kb, Muerto, Muere, Padre, Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales arrestaron el sábado pasado a un hombre que presuntamente golpeó a su bebé de apenas tres meses, el cual falleció en el Hospital Infantil de Especialidades.

El fiscal para el Distrito Norte, Jorge Nava López, informó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal les puso a disposición a un detenido, el cual dijo inicialmente que su hijo se había caído y a consecuencia de ello había muerto en el hospital.

Sin embargo, médicos establecieron que presentaba contusión y hundimiento del tórax, por lo que se trataba de un maltrato físico y por ello se arrestó al padre biológico, informó el fiscal.

El funcionario no proporcionó el nombre del detenido, quien permanece en investigación y a disposición del Ministerio Público.

En las próximas horas será llevado ante un Juez de Control, acusado del delito de homicidio calificado del pequeño bebé.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer