Conéctate con nosotros

Estados

Mujer no podía tener hijos y hace que violen a su hija de 10 años

mujer, mujer, 93 kb, mujer

MÉXICO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco logró que el Juez Primero de lo Criminal decretara formal prisión en contra de una mujer identificada como Angélica N., por su probable participación en el delito de abuso sexual y violencia familiar de su propia hija de 10 años de edad.

De acuerdo con el expediente detallado en un comunicado que se publicó este domingo, los hechos se registraron el 22 de septiembre de 2014 en el interior de una finca situada en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan.

Aquel día, la víctima se encontraba en su domicilio acompañada de su madre Angélica N. y un sujeto con el que la mujer quería tener un hijo, sin embargo, no podía porque ya estaba operada.

Por este motivo Angélica N. le dijo a su hija que le prestara su vientre porque quería un hijo del sujeto, quien fue capturado tras un mandato judicial y actualmente está formalmente preso.

La menor se resistió a la petición de su madre, motivo por el cual Angélica N. se molestó y el hombre abusó de ella con consentimiento de la progenitora; sin embargo, la víctima le contó lo sucedido a su tía, quien acudió ante la autoridad ministerial a presentar la denuncia.

Finalmente Angélica N. fue detenida y el juez resolvió dictar el auto de formal prisión para que responda por su probable participación en los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada.

Estados

Clásico Chivas vs. América se realizará con el 15% del aforo del Akron

chivas, chivas, 95 kb, chivas

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció anoche que el estadio Akron abrirá sus puertas a los aficionados este miércoles para el clásico entre Chivas y América, correspondiente a la liguilla del torneo Guardianes 2020.

Comentó que luego de una reunión entre autoridades gubernamentales y representantes del conjunto rojiblanco, se acordó la realización de un programa piloto para el regreso paulatino del público a los estadios, el cual consistirá en abrir el recinto mañana al 15 por ciento de su capacidad, lo que equivale a poco más de 6 mil personas, quienes deberán seguir los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del COVID-19.

Por su parte, Amaury Vergara, dueño del club Guadalajara, aseguró que existe la confianza de que la afición cumplirá con las medidas de sanidad, y detalló que el acceso solo será para abonados, por lo cual no habrá venta de boletos para este clásico encuentro.

Los partidos de ida se realizarán el miércoles 25 y el jueves 26 de noviembre, mientras que los de vuelta serán el sábado 28 y el domingo 29.

Hasta ahora, de estas series solo el estadio Akron, el cual fue cerrado en marzo, abrirá sus puertas a los aficionados.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer