Conéctate con nosotros

Estados

Mujer no podía tener hijos y hace que violen a su hija de 10 años

mujer, mujer, 93 kb, mujer

MÉXICO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco logró que el Juez Primero de lo Criminal decretara formal prisión en contra de una mujer identificada como Angélica N., por su probable participación en el delito de abuso sexual y violencia familiar de su propia hija de 10 años de edad.

De acuerdo con el expediente detallado en un comunicado que se publicó este domingo, los hechos se registraron el 22 de septiembre de 2014 en el interior de una finca situada en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan.

Aquel día, la víctima se encontraba en su domicilio acompañada de su madre Angélica N. y un sujeto con el que la mujer quería tener un hijo, sin embargo, no podía porque ya estaba operada.

Por este motivo Angélica N. le dijo a su hija que le prestara su vientre porque quería un hijo del sujeto, quien fue capturado tras un mandato judicial y actualmente está formalmente preso.

La menor se resistió a la petición de su madre, motivo por el cual Angélica N. se molestó y el hombre abusó de ella con consentimiento de la progenitora; sin embargo, la víctima le contó lo sucedido a su tía, quien acudió ante la autoridad ministerial a presentar la denuncia.

Finalmente Angélica N. fue detenida y el juez resolvió dictar el auto de formal prisión para que responda por su probable participación en los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada.

Elecciones

Candidato de Nayarit es captado recibiendo dinero

Francisco Javier Guadalupe Castellón Fonseca, candidato a diputado local del distrito V en Santiago Ixcuintla, Nayarit, por la alianza “Va por México”, fue captado en un video donde supuestamente esta recibiendo fajos de billetes y guardándolos en una mochila.

Sin embargo, el candidato respondió a través de su cuenta de Facebook (Javier Castellón) en un video donde aseguro que el clip viralizado en redes es solo parte de una guerra sucia en contra de él y su partido.

Cubrebocas obligatorio para votar

“Se ha iniciado una guerra sucia en mi contra, sacando cosas como un video donde en la campaña de 2017, por los logos que traigo en la camisa, donde estoy guardando el recurso que usamos para dar y comprar la comida a los miembros de la estructura electoral, a los representantes de casilla, representantes generales durante el día de la elección y que el partido nos entrega a los candidatos de la coalición”, explicó.

Del mismo modo Castellón Fonseca informo que el recurso de 2017 fue legal y aseguro que se entregó a los representantes de casilla, además de que estaba debidamente fiscalizado.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer