Conéctate con nosotros

CDMX

Vecinos detienen asaltante en la Gustavo A. Madero

En redes sociales se difundió un video de la captura de un presunto asaltante que fue atrapado por vecinos de la colonia Santa Isabel Tola de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los ciudadanos el presunto delincuente, que se observa tirado en el piso, momentos antes había arrebatado el bolso a una mujer en las calles de Xochiquetzal y Totli.

En las imágenes se puede apreciar al aparente delincuente boca abajo sin su playera recibiendo patadas mientras esperan la llegada de la policía.

Vecinos de la colonia reportan que la avenida Xochiquetzal es especialmente insegura, pues a pesar de ser muy transitada, en los últimos meses han ocurrido robos a transeúntes a plena luz del día, además de que los amantes de lo ajeno han irrumpido en varias ocasiones a un convento cercano.

Diario de México

CDMX

Arman fogata con casas de campaña de FRENAAA durante marcha #25N

Durante la marcha contra la violencia de género #25N, un grupo de encapuchadas prendieron fuego a las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la cual rodean mientras cantan diversas consignas, entre ellas, la canción de “Vivir sin miedo”.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron acordonar las áreas donde permanece el campamento de FRENAAA, para evitar el ingreso de los contingentes, un grupo de encapuchadas logró entrar y realizaron destrozos.

Además, integrantes del bloque negro realizaron un prototipo de antorchas en la plancha del Zócalo capitalino y un grupo de anarquistas lanzaron pintura y petardos a la Catedral Metropolitana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer