Conéctate con nosotros

Sociedad

Compañía ofrece casi 200 mil pesos por ver ‘memes tontos’ por 15 días

El navegador Opera publicó una vacante que sería un sueño para muchos. Solicitan una persona que navegue y comente, durante 15 días las “cosas raras” que encuentre en la red.

La compañía, con sede en Noruega, publicó una noticia en la que buscaba a una persona mayor de 18 años a la que le encanten “los memes tontos, mirar vídeos de focas bebé y estudiar teorías de la conspiración”, todo ello por 8 mil euros (198,323.03 pesos)

“No te exigimos mucho”, narra la oferta, “amas la web, sabes lo que es un navegador, hablas mucho contigo mismo, tienes un ordenador y una conexión a internet estable, hablas inglés fluido y tienes al menos 18 años”.

¿Cumples los requisitos? Pues solo tienes que grabar un vídeo de entre 15 y 60 segundos en el que hables del momento de navegación más relevante de tu vida.

Puede ser desde un incidente gracioso hasta una revelación muy seria. Deberás subir tu vídeo a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube y añadir el hashtag #operapersonalbrowser. Por último, tendrás que enlazar al vídeo el navegador personal [at] opera.com. Todo ello antes del 13 de noviembre.

20 Minutos

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer