Conéctate con nosotros

Estados

VIDEO – Mujeres de Puebla denuncian a policías por presunta agresión

Tres mujeres de Tehuacán, Puebla, denunciaron a policías estatales por agresión ya que al ser detenidas pensaron que las iban a secuestrar.

Los hechos ocurrieron el 27 de octubre, cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre la calle 2 Poniente, con destino a la clínica del ISSSTE de Tehuacán.

Una patrulla de la Policía Estatal las comenzó a seguir y las interceptó, descendiendo elementos que les pidieron que se bajaran del vehículo, que carecía de una placa y presuntamente tenía reporte de robo.

Las ocupantes de la unidad se identificaron con su credencial electoral y solicitaron a los uniformados que se identificaran también, lo cual no hicieron.

Las agraviadas comentaron ante la Fiscalía General del Estado que los agentes las obligaron a descender de la unidad, las golpearon y las encañonaron con armas de fuego, además de que intentaron quitarles sus teléfonos celulares.

Los hechos fueron grabados en video, mismos que fueron difundidos en redes sociales y presentados ante la FGE como evidencia para que se investiguen las agresiones y, si procede, se sancione a los responsables.

Cambio

Estados

Ayúdala a volver: Valeria desapareció el 2 de diciembre en Veracruz

valeria_veracruz_desaparecida, Valeria, 38 kb, veracruz, Emiliano Zapata, Valeria Cosío Herrera

VERACRUZ.- Familiares y conocidos solicitaron el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de Valeria Cosío Herrera, quien fue reportada como desaparecida este miércoles 2 de diciembre, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

Valeria es sobrina del cantante Juan Solo, quien a través de sus redes sociales también solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con Valeria.

Mediante un boletín, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz confirmó que la menor de edad permanece en calidad de desaparecida desde este 2 de diciembre y se sumó a las acciones para dar con su ubicación.

De acuerdo a la información recabada hasta este momento, Valeria Cosío Herrera desapareció la mañana del miércoles 2 de diciembre en el municipio de Emiliano ZapataEs estudiante del Instituto Educativo Panamericano y tiene su domicilio en el Fraccionamiento Bugambilias.

Es descrita como como una joven de 1.70 de altura, de tez morena clara, con ojos color café oscuro y cabello largo lacio, color castaño oscuro.

La menor cuenta con tatuajes en la nuca y en las costillas.  Familiares y la Comisión Estatal de Búsqueda pusieron a disposición los números 2283193187, 2291265021, 9981739393 y 5543598146, en caso de que alguna persona pueda proporcionar información sobre el paradero de Valeria. “

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer