Conéctate con nosotros

CDMX

Catean casa de ex titular del INVI; decomisan 41 autos de lujo

Las fiscalías de Morelos y la Ciudad de México catearon un domicilio ubicado en Tequesquitengo, que pertenecería a Raymundo Collins, extitular del Instituto de Vivienda (Invi) y exsecretario de Seguridad Pública durante la administración de Miguel Ángel Mancera en la Ciudad de México.

En un comunicado se detalló que en el inmueble de la colonia Playa Coqueta, del Poblado de Tequesquitengo de Jojutla, Morelos, fueron asegurados 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta, y una lancha. Además de obras de arte, mismas que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

La Fiscal capitalina, Ernestina Godoy confirmó desde enero que sí existe una orden de aprehensión contra Raymundo Collins “por un tema de la entrega recepción del Invi”.

La orden de aprehensión contra Raymundo Collins forma parte de las investigaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México contra ex funcionarios de la administración de Miguel Ángel Mancera.

Francisco Zea

CDMX

Arman fogata con casas de campaña de FRENAAA durante marcha #25N

Durante la marcha contra la violencia de género #25N, un grupo de encapuchadas prendieron fuego a las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la cual rodean mientras cantan diversas consignas, entre ellas, la canción de “Vivir sin miedo”.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron acordonar las áreas donde permanece el campamento de FRENAAA, para evitar el ingreso de los contingentes, un grupo de encapuchadas logró entrar y realizaron destrozos.

Además, integrantes del bloque negro realizaron un prototipo de antorchas en la plancha del Zócalo capitalino y un grupo de anarquistas lanzaron pintura y petardos a la Catedral Metropolitana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer