Conéctate con nosotros

Estados

Madre se desnuda para pedir justicia por muerte de su hijo

MÉXICO.- Desnuda y sólo cubierta con el rostro de su hijo en una lona, Silvia Castillo, madre de familia que ha exigido justicia por el asesinato de Alan desde hace casi dos años, protestó frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí.

El joven presuntamente fue privado de la vida por integrantes del crimen organizado y a la fecha no hay rastro de los responsables, mientras que la mujer ha recorrido todas las instancias posibles e incluso recientemente se postró frente a Palacio Nacional, pidiendo que el Presidente de México atendiera su caso.

Acompañada por amigos y familiares de su hijo fallecido, bloqueó el tráfico de avenida Eje Vial, frente al inmueble de la FGE, exigiendo la presencia del titular, Federico Garza Herrera, para que le explicara los motivos por los cuales no han dado los resultados en procuración de justicia.

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer