Conéctate con nosotros

Estados

VIDEO – Matan al periodista Arturo Alba Medina en Chihuahua

Ciudad Juárez.- El periodista Arturo Alba Medina, de 49 años, conductor de Telediario en Multimedios Televisión fue asesinado a balazos la noche de este jueves, a unos minutos de concluir su programa informativo.

Su cuerpo quedó en el interior de un vehículo Dodge color rojo, con placas de Texas, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). En el lugar de los hechos se localizaron 11 casquillos percutidos.

Los agentes que arribaron a la colonia Hidalgo, en el cruce de las calles Uruguay y Tepeyac, dieron a conocer que en el interior de la unidad, colgado al espejo retrovisor, se localizó un gafete con la leyenda de Multimedios y con el nombre de Arturo Alba Medina.

El periodista también se desempeñaba como vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Tenía dos hijos, uno de ellos menor de edad.

Unos minutos antes de su homicidio, el periodista estuvo en la conducción del noticiero Telediario, por canal 6 de Multimedios.

A nivel estatal son 23 homicidios de informadores en los últimos 20 años. La mayoría de ellos se encuentran en la impunidad.

La Verdad

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer