Conéctate con nosotros

Estados

VIDEO – Sorprende lagarto a familia tras inundaciones en Tabasco

Los municipios de Centro, Cunduacán, Jalpa y Villahermosa, del estado de Tabasco, se vieron afectados por las lluvias e inundaciones generadas por el frente frío número 9. El agua llegó a decenas de casas, una de ellas, incluso, fue sorprendida por un lagarto.

A través de redes sociales usuarios reportaron a un lagarto que se encuentra deambulando dentro de una de las casa en Tamulté de las Barrancas.

En tanto, el gobernador del Estado, Adan Augusto López, dio a conocer que en las últimas 14 horas ha llovido 350 mililitros y alertó a la ciudadanía que evita salir de casa ya que las precipitaciones continuarán.

Cabe destacar que el frente frío número 9 interactúa con un canal de baja presión y con la Onda Tropical número 43, situación que podría mantener lluvias de 150.1 a 250 mm (litros de agua por metro cuadrado).

Redacción

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer