Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“Baby Shark” desplaza a “Despacito”

El video de la versión en inglés de la pegajosa y repetitiva canción infantil “Baby Shark” superó este lunes al tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee: “Despacito”, que hace unas semanas recibió el premio Billboard Canción Latina de la Década.

El tema fue producida en Corea del Sur y pasó del ámbito infantil de la red social de videos a ser una sensación viral mundial, con un video hipnótico y colorido.

Baby Shark Dance”, la versión en inglés de la canción, registró más de 7 millones de reproducciones y se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube.

El clip, que se subió por primera vez a la plataforma en junio de 2016, es un remix de una canción de campamento estadounidense de la productora Pinkfong, con sede en Seúl.

Su éxito alcanzó el puesto 32 en el Billboard Hot 100 en 2019. En su camino hacia la fama, también se ganó el corazón de numerosos adultos. Tanto así que el equipo estadounidense de béisbol Washington Nationals lo adoptó como himno y ganó la serie mundial el año pasado, llevando incluso a la Casa Blanca a reproducir la melodía durante las celebraciones.

La melodía ha tenido también otros usos menos festivos. Recientemente, el servicio de lucha contra la pandemia de covid-19 realizó una versión con el coronavirus como tema. “Wash Your Hands” (“Lávate las manos”) enseña a los niños la importancia de la higiene personal. Después de “Baby Shark” y “Despacito”, el tercer video más visto en YouTube es “Shape of You”, tema del cantautor Ed Sheeran.

Milenio

 

 

Entretenimiento

Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández con foto

V_FERNANDEZ, Vicente Fernández, 20 kb, mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

@mirandahernandezz##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No – Kreepa

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Vicente Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“, luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer